Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de fidelidad y recompensas

TapMango y Square

TapMango es un programa de fidelidad y marketing integral que se sincroniza con tu cuenta de Square existente para dar seguimiento a compras y canjes.

Con TapMango y Square, retén a los clientes a largo plazo, adquiere nuevos clientes a través de programas flexibles de referencia y aumenta las ventas a los clientes existentes a través de mensajes rápidos de compra y envío.

Los accesorios de valor incluyen:

  • Potentes funciones de fidelidad y marketing.

  • Campañas de marketing por correo electrónico, aplicaciones y mensajes de texto.

  • Plantillas intuitivas para crear tu propia aplicación de fidelidad para iOS y Android para conectarte y recompensar a tus mejores clientes.

Puedes obtener más información sobre Funciones de TapMango en su sitio web.

Facturación y precios

TapMango para vendedores ambulantes es de $239 por mes por ubicación + tarifa inicial de $500. Esto incluye la instalación, la capacitación y una tableta Android independiente.

Obtén más información sobre Precios de TapMango.

Integración con TapMango

Para comenzar con la integración de TapMango y Square, visita el Sitio web de TapMango para solicitar una demostración y registrarte.

El equipo de Éxito del cliente de TapMango trabajará contigo para configurar tu cuenta y conectarla a Square.

Administrar la cuenta de TapMango

TapMango gestiona sus propias características, servicios y facturación. Para ponerse en contacto con atención al cliente de TapMango:

Si por alguna razón no pueden ayudarte, llámanos con tu número de pedido de asistencia y haremos todo lo posible para encontrar una solución para ti.