Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agrega una página de reservas en línea a tu sitio de Ventas en línea Square

Con un sitio web de Ventas en línea Square existente, puedes agregar una página de reservas en línea para ofrecer una manera optimizada de recibir reservas de citas en el calendario de Citas Square.

Nota: Tu página de reservas en línea puede contar con la tecnología de Ventas en línea Square, pero es posible que sigas usando una página de reservas antigua con la tecnología del software de reservas anterior de Square. Además, puedes incorporar botones y widgets de reserva en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulta cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Accede al editor de sitios de Ventas en línea Square

Para comenzar, puedes acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square desde el Panel de Datos de varias maneras. Obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor de sitios de Citas Square, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de datos Square en línea, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de datos de Citas Square.
  2. Ve a Reservas en línea > Canales.
  3. Selecciona un tema gratis o de pago y comienza a personalizar tu sitio web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Premium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre los planes y precios de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtén más información de cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas Square.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, dirígete a En línea > En línea dirígete a la página de Descripción general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Editar sitio para abrir eleditor de sitios de en línea de Square..

Agrega una página de reservas en línea a tu sitio web

Square-Online-Appointments-Booking-Page-ES

Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona +Agregar > Página.

  2. Selecciona Citas y elige agregar la página al menú de navegación.

  3. Personaliza tu nueva página de reservas en línea según lo necesites. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Para que tu página de reservas en línea sea todo tu sitio web, tan solo elimina las demás páginas. Si ya estás usando una página de reservas en línea de Citas Square, puedes reemplazar tu página actual con la nueva desarrollada por Ventas en línea Square. La URL anterior dirigirá a la nueva de manera automática.

Personaliza la página de reservas

Puedes actualizar el sitio de reservas cuando lo desees para, por ejemplo, editar y eliminar servicios, organizarlos por categorías o cambiar el orden en que estos se muestran. También puedes elegir el diseño, el estilo de fuente, los colores y las páginas de sitio web opcionales que mejor se ajusten a tu marca.

Para descubrir las maneras en las que puedes hacer que el sitio de reservas funcione para ti y tu negocio, obtén más información sobre cómo personalizar tu sitio de reservas de Ventas en línea Square.

Diferencia entre una página de reservas y un enlace de reservas

La página de reservas es ideal para más de una ubicación. Si tienes una sola ubicación o deseas mostrar las ubicaciones por separado, puedes agregar un enlace de reservas a tu sitio que muestre una ventana emergente con los horarios de las citas para una ubicación. Obtén más información sobre cómo agregar un enlace de reservas en línea a Ventas en línea Square.