Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Reservas en línea

Recibe las programaciones de citas a través de Facebook

Integra el sitio en línea de reservas de Citas Square con tu página de negocios de Facebook para facilitarles a los clientes las reservas contigo.

Para comenzar a recibir reservas a través de Facebook, necesitarás lo siguiente:

Configurar tu página de Facebook

Una vez que hayas creado tu página de Facebook, deberás seleccionar el tipo de negocio para el que estás creando dicha página. Elige qué categorías son las más adecuadas para tu negocio. Consejo: Imagina lo que tus clientes buscarían para descubrir tu negocio.

Cuando hagas clic en un tipo de negocio, se abrirá un cuadro que te solicitará algunos detalles adicionales, como el nombre y la dirección de tu negocio, y la categoría de tu página. Una vez que hayas terminado de ingresar la información del negocio, haz clic en Comenzar.

Nota: Si haces clic en Comenzar, aceptas los términos y condiciones de Facebook para Páginas de negocios. Revísalos antes de continuar.

Agregar imágenes

Puedes cargar el perfil y las imágenes de portada. Asegúrate de que las fotos que elijas sean fácilmente identificables con tu negocio. Tu foto de perfil aparecerá como un cuadrado en tu página de Facebook, pero se recortará a un círculo en anuncios y publicaciones, por lo que no debes colocar ningún detalle crítico en las esquinas. Una vez que hayas elegido una buena foto, haz clic en Cargar foto de perfil.

Luego, podrás elegir tu imagen de portada. Esta imagen debe captar la esencia de tu marca. Se mostrará en 820 x 312 píxeles en las computadoras de escritorio o 640 x 360 píxeles en los celulares. La imagen debe tener al menos 400 píxeles de ancho y 150 de alto. Una vez que hayas terminado de seleccionar una, haz clic en Cargar una foto de portada.

Agregar una descripción breve

Puedes agregar una breve descripción para contarle a la gente sobre tu negocio. Para comenzar, haz clic en Agregar una breve descripción e ingresa el texto. Deben ser solo un par de oraciones (máximo 155 caracteres).

Crear nombre de usuario

Haz clic en Crear nombre de usuario para la página para configurar tu URL de vanidad. Así es como le dirás a la gente dónde encontrarte en Facebook. Tu nombre de usuario puede tener hasta 50 caracteres. Haz clic en Crear nombre de usuario cuando hayas terminado.

Aparecerá un cuadro que te mostrará los enlaces que las personas pueden usar para conectarse con tu negocio en Facebook y Facebook Messenger.

Completar la sección de información

Agrega o edita los detalles comerciales específicos, como la fecha de inicio, la información de contacto y otras cuentas sociales en la sección Acerca de. Esta es también la pantalla donde puedes agregar una descripción más larga de tu negocio. Haz clic en Editar historia para proporcionar una descripción detallada de lo que tu negocio les ofrece a los clientes y por qué deben darle Me Gusta a tu página o seguirla. Para especificar la ubicación y el horario de tu negocio, haz clic en Editar información de la página.

Interactuar con los clientes

Crear la primera publicación

Antes de comenzar a invitar a otras personas a que les guste la página de Facebook de tu negocio, asegúrate de compartir algún contenido valioso. Puedes crear algunas de tus propias publicaciones o compartir contenido relevante de líderes de opinión de tu sector.

Obtén más información sobre crear su marca en redes sociales.

Seguir otras páginas

Dado que Facebook es una red social, es una buena idea usar tu página para crear una comunidad para tu negocio en lugar de verla simplemente como una extensión de tu presencia en línea. Una forma de crear una comunidad puede ser al presentar otras páginas que sean relevantes para tu negocio, pero no tus competidores.

Activar las reservas de citas a través de Facebook

Una vez que tengas tu página comercial configurada, sigue estos pasos para comenzar a recibir reservas:

Desactivar las reservas de citas a través de Facebook

Puedes desactivar las reservas a través de Facebook en cualquier momento al eliminar el botón de tu página de Facebook.

Para hacerlo:

  1. Ve a tu página empresarial y posiciona el cursor en el botón azul Reservar ahora.

  2. Selecciona Eliminar botón.

Obtén más información sobre mejorar sus publicaciones en Facebook con Marketing Square y asegúrate de que más seguidores vean tu mensaje.