Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta de débito Square

¿Cuál es el costo de la Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square es gratis y no tiene comisiones mensuales, de saldo mínimo, por sobregiro ni ninguna otra comisión recurrente. Obtén más información sobre la Tarjeta de débito Square.
Las tarifas de procesamiento de pagos de Square son independientes y aún se aplican.

¿Cómo obtengo una Tarjeta de débito Square?

Cuando abras una Cuenta de cheques Square, recibirás automáticamente una tarjeta de débito.
Para abrir una Cuenta de cheques Square, dirígete a la sección Saldo del Panel de Datos en línea o de la aplicación Square. Ten en cuenta que la Tarjeta de débito Square está asociada a una sola ubicación.

¿Cuántas Tarjetas de débito Square puedo tener?

Los titulares de cuentas de Square pueden tener hasta 5 tarjetas de débito en una cuenta, y pueden invitar a otros usuarios, como gerentes y demás miembros del personal, para que usen estas tarjetas adicionales y gasten del saldo de la cuenta de cheques Square. Las tarjetas de débito adicionales no tienen costo. Solo los propietarios de cuentas de Square pueden realizar ciertas operaciones con estas tarjetas, como bloquear o cancelar la tarjeta de débito, ver las transacciones y administrar las notificaciones.

Obtén más información sobre cómo administrar varias Tarjetas de débito Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo activo mi Tarjeta de débito Square?

Una vez que recibas la Tarjeta de débito Square física por correo, podrás activarla desde la aplicación Punto de venta Square o desde el Panel de Datos Square en línea. También puedes usar algún dispositivo móvil para escanear el código QR que enviamos por correo junto con la tarjeta.

Obtén más información sobre cómo activar tu Tarjeta de débito Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Dónde puedo usar mi Tarjeta de débito Square?

Puedes utilizar los fondos de tu Tarjeta de débito Square en cualquier lugar del mundo donde se acepten las tarjetas de débito Mastercard®, y puedes usarla en persona, en línea y en cajeros automáticos.

¿Puedo utilizar la Tarjeta de débito Square en un cajero automático?

Sí, puedes usar tu Tarjeta de débito Square en cualquier cajero automático que acepte tarjetas de débito Mastercard®. El monto máximo que puedes retirar de un cajero automático es de $500 a $3,000 por transacción, de $1,000 a $3,000 por día, de $1,000 a $7,000 por semana y de $2,000 a $10,000 por mes.

Nota: Square no cobra comisiones por usar el cajero automático, pero los proveedores de cajeros automáticos podrían hacerlo cuando retires dinero.

¿Puedo cambiar el nombre que aparece en mi Tarjeta de débito Square?

La Tarjeta de débito Square se emite con el nombre del propietario de la cuenta de Square. Si se trasfiere una cuenta de Square a un nuevo propietario, desactivamos automáticamente todas las Tarjetas Square vinculadas a la cuenta. Una vez que la cuenta nueva se configure con el nuevo propietario, este podrá registrarse para solicitar una nueva Tarjeta Square con sus datos.

¿Por qué se rechazó mi Tarjeta de débito Square?

Las transacciones pueden rechazarse por varios motivos. Algunos de los más comunes son: los fondos en el Saldo de la cuenta de cheques Square son insuficientes, se alcanzó el límite de retiro por cajero automático, hay una sospecha de pago fraudulento, la Tarjeta de débito Square no está activada o el código ZIP de facturación o el CVC son incorrectos.
Ten en cuenta que puedes asociar una tarjeta de débito a fin de agregar fondos al saldo de tu cuenta de cheques Square de forma instantánea. Esto te permitirá hacer compras con tu Tarjeta de débito Square, independientemente de tus ventas diarias. Obtén más información sobre cómo agregar fondos al saldo de tu cuenta de cheques Square.

¿Por qué mi Tarjeta de débito Square no tiene tecnología de pago sin contacto?

Si solicitaste una Tarjeta de débito Square antes de febrero de 2019, esta no cuenta con la tecnología de pago sin contacto. En caso de que desees una tarjeta con esta opción, solicita una nueva.

¿La Tarjeta de débito Square funciona con proveedores de pago de persona a persona (p. ej., Cash App, Venmo)?

Actualmente, no es posible asociar la Tarjeta de débito Square a los servicios de pagos de persona a persona.

¿Cómo desactivo mi Tarjeta de débito Square?

Puedes desactivar tu Tarjeta de débito Square directamente desde la aplicación Square. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación y dirígete a Saldo > Cuenta de cheques.
  2. Pulsa Obtener ayuda con Cuenta de cheques y selecciona una de las opciones enumeradas.
    Si es necesario, puedes pedir una nueva tarjeta. Para ello, selecciona alguna de las siguientes opciones: Perdí mi tarjeta, Me robaron la tarjeta o Nunca recibí mi tarjeta.

¿Por qué Square me pidió más información sobre mis compras con tarjeta de débito?

En ocasiones, Square puede rechazar transacciones sospechosas para proteger tu cuenta. Cuando esto suceda, Square se comunicará contigo para solicitar información adicional. La revisaremos y nos comunicaremos contigo en el transcurso de dos días. Durante este tiempo, es posible que no puedas realizar más transacciones con tu tarjeta.

¿Por qué se bloqueó mi Tarjeta de débito Square?

A fin de proteger tu cuenta de Square, nuestro equipo se encarga de detectar cualquier actividad sospechosa. Si esto sucede, nos comunicaremos contigo mediante una notificación por mensaje de texto a tu número de teléfono registrado en Square. Una vez que recibas nuestra notificación por mensaje de texto, deberás comunicarte con nosotros por teléfono lo antes posible para continuar con la revisión de la cuenta.

¿Se me notificará cuando se realicen transacciones sospechosas en mi cuenta?

Sí, puedes registrarte para recibir notificaciones por mensaje de texto cuando se detecten ciertos tipos de transacciones en tu cuenta, como compras internacionales, compras en línea sin tarjeta en mano o transacciones rechazadas. La notificación incluirá información de la transacción y la opción de bloquear la tarjeta directamente desde el mensaje de texto. Una vez que revises la información de la transacción, podrás desbloquear la tarjeta en cualquier momento.

Puedes actualizar tus preferencias de notificaciones o desbloquear tu tarjeta cuando lo desees desde la sección Saldo del Panel de Datos Square en línea o desde la aplicación Square. Por el momento, no es posible desbloquear la tarjeta por mensaje de texto.

Obtenga más información sobre Cómo comenzar a usar la Tarjeta de débito Square.