Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta Square

Consulte las respuestas a preguntas comunes sobre usar Tarjeta Square.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Square?

Puede solicitar la Tarjeta Square de manera gratuita sin comisiones mensuales, de saldo mínimo, de sobregiro ni otras comisiones periódicas. Obtenga más información sobre la Tarjeta Square.

Las comisiones de procesamiento de pagos de Square son independientes y están vigentes.

Precios de Tarjeta Square

¿Cómo obtengo la Tarjeta Square?

Para comenzar a usar la Tarjeta Square, primero debe solicitar la tarjeta desde la aplicación Square.

Para hacerlo, vaya a la sección Depósitos en su aplicación Square.

¿Puedo cambiar el nombre de mi negocio?

Si actualiza el nombre de su negocio antes de solicitar su Tarjeta Square, su nuevo nombre comercial actualizado aparecerá en su Tarjeta Square.

Si ya solicitó una Tarjeta Square y necesita cambiar el nombre de su negocio, puede hacerlo si cancela su tarjeta actual y solicita una nueva.

Puede cambiar el nombre de su negocio en la aplicación Square.

  1. Abra su aplicación Square > Ajustes.
  2. Pulse Información del negocio.
  3. Debajo de Información básica actualice el nombre de su negocio a 26 caracteres o menos.

Desde el Panel de Datos Square en línea en una computadora:

  1. Vaya a Cuenta & Ajustes.
  2. Seleccione Negocio > Ubicaciones.
  3. Seleccione la ubicación asociada a su Tarjeta Square.
  4. Actualice el nombre de su negocio para que tenga 26 caracteres o menos.

Nota: La longitud máxima para el nombre de comercio que el fabricante puede imprimir en la Tarjeta Square es de 26 caracteres.

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta Square?

Puede gastar ese dinero con su Tarjeta Square en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito Mastercard® (incluido en persona, en línea y en cajeros automáticos).

Nota: Por el momento, la Tarjeta Square Card no permite pagos internacionales.

¿Puedo cambiar el nombre en mi Tarjeta Square?

La Tarjeta Square se emite al dueño de la cuenta de Square. Aunque no podemos cambiar el nombre asociado con su cuenta de Square, lo invitamos a crear una nueva cuenta de Square con el nombre de la persona que le gustaría que aparezca en la Tarjeta Square.

¿Qué sucede con los depósitos cuando tengo una Tarjeta Square?

Tan pronto como active su Tarjeta Square, los depósitos automáticos a una cuenta bancaria asociada se detendrán. Aún podrá iniciar depósitos en cualquier momento con Depósitos al día siguiente de manera gratuita o Depósitos instantáneos con una comisión.

¿Por qué se rechazó mi solicitud de Tarjeta Square?

Las transacciones pueden rechazarse por diferentes motivos. Algunos de los más comunes son: fondos insuficientes en su Saldo Square, límite de cajero automático alcanzado, Tarjeta Square no activada, código postal de facturación o CVC incorrecto o intento de compra en un comercio internacional.

¿Cuánto tiempo toma procesar las autorizaciones pendientes?

Algunos negocios (por ejemplo, estaciones de servicio & hoteles) cargarán un cargo temporal en su tarjeta de pago para asegurarse de que su saldo Square tenga fondos suficientes para cubrir su compra.

Esta preautorización ocurre en el momento que usa su tarjeta y se reflejará en su saldo e informe de gastos de la tarjeta hasta que el comerciante libere dicha preautorización. La mayoría de las autorizaciones pendientes se aprueban en el transcurso de 3 días, pero, en casos aislados, pueden tardar hasta 14 días.

¿Cómo presento un reclamo por un cobro en mi Tarjeta Square?

Antes de presentar un reclamo:

  • Asegúrese de que el pago se subió en su cuenta y no está pendiente o anulado.
  • Algunos negocios (por ejemplo, estaciones de servicio) cargarán un cargo temporal en su Tarjeta Square para autorizar su compra. Este cargo temporal será más alto que el monto de la transacción actual, generalmente $75 o $100. Llamamos a estas transacciones autorizaciones pendientes. Estas autorizaciones pendientes pueden tardar hasta 14 días.
  • Póngase en contacto con el comerciante y resuelva sus dudas. No podemos llevar a cabo un reclamo si no ha intentado resolver el problema con el comerciante directamente.

Si nota una transacción que no realizó o tiene una pregunta sobre una transacción en su historial, deberá hacer un reclamo. Para hacerlo, acceda a nuestro Formulario de reclamos y comience el proceso.

¿Cuál es mi dirección de facturación de Tarjeta Square?

La dirección de facturación asociada con su Tarjeta Square es la dirección personal que brindó cuando se registró en una cuenta Square. O bien, si cuando solicitó la Tarjeta Square se le pidió que designara un código postal de facturación preferido, la información que ingresó será el código postal de facturación de su Tarjeta Square.

Para verificar el código postal y la dirección de facturación, haga lo siguiente:

  1. Consulte la aplicación Punto de venta Square
  2. Diríjase a Depósitos > Tarjeta Square.
  3. Presione Dirección de facturación.

Si su información de facturación cambia en cualquier momento, puede actualizarla volviendo a solicitar una nueva Tarjeta Square.

¿Qué sucede si me rechazan para Tarjeta Square?

La elegibilidad para la Tarjeta Square requiere la verificación mediante nuestro socio bancario. Si su información no está disponible para la verificación, no podrá usar la Tarjeta Square, pero podrá aprovechar otras opciones de depósitos de Square.

¿Por qué mi Tarjeta Square no tiene contacto?

Si solicitó una Tarjeta Square antes de febrero de 2019, no se envió sin contacto. En caso de que desee una Tarjeta Square sin contacto, solicite una nueva Tarjeta Square.

¿La tarjeta Square funciona con proveedores de pago de persona a persona (por ejemplo, la aplicación Square Cash, Venmo)?

Actualmente, no es posible asociar su Tarjeta Square como tarjeta de débito en servicios de pago de persona a persona.

¿Está la Tarjeta Square asegurada con FDIC?

La Tarjeta Square no ofrece actualmente el seguro FDIC, pero nuestro equipo trabaja continuamente para abordar esta cobertura.

¿Cómo desactivo mi Tarjeta Square?

Puede desactivar su Tarjeta Square directamente desde la aplicación Square. Para hacerlo:

  1. Presione las tres líneas horizontales para abrir el menú de su aplicación.
  2. Seleccione la pestaña Depósitos y elija Tarjeta Square.
  3. Presione Obtener ayuda con la tarjeta > Quiero cancelar mi tarjeta.
  4. Seleccione Desactivar tarjeta.
  5. Presione Aceptar o Volver a Depósitos regulares si quiere volver al calendario estándar de depósito al día siguiente de Square.
  6. Puede dejar comentarios en la siguiente pantalla y presionar Enviar, o presionar la X en la parte superior izquierda para salir del menú.

Si es necesario, puede pedir una nueva tarjeta seleccionando Perdí mi tarjeta, Me robaron la tarjeta o Nunca recibí mi tarjeta.

Continúe leyendo sobre Cómo comenzar con la Tarjeta Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad