Inicio>Generador de formularios

123FormBuilder y Square

Con las herramientas flexibles de 123FormBuilder, los negocios pueden crear y administrar los formularios para cualquier tarea o campaña. 123FormBuilder ofrece una galería de más de 100 plantillas de formularios, incluso páginas de inicio, encuestas detalladas, formularios de registro de eventos, reservas de seminarios web, suscripción o cancelación de suscripción en boletín de noticias, formularios de contacto, formularios de marketing por correo electrónico y mucho más. Aplique su propia marca a docenas de diseños o empiece desde cero y cree su propio formulario personalizado por completo.

123FormBuilder le ayuda a mantener el control de sus datos todo el tiempo. Puede exportar entradas a CSV (formato Excel) o PDF e incorporar datos directamente a su ecosistema de marketing a través de una integración sencilla con sus plataformas preferidas. Obtenga información sobre el funcionamiento de los formularios a través de la integración con Google Analytics y elabore informes estadísticos personalizados.

Obtenga más información sobre Sitio web de 123FormBuilder.

Integrar con 123FormBuilder

Conecte su cuenta Square en el nivel del formulario para aceptar pagos a través de formularios de pedidos en línea que crea con 123FormBuilder.

Vaya a Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en 123FormBuilder y Comenzar.

También puede visitar Sitio web de 123FormBuilder para obtener más información sobre la integración con Square.

Comisiones

123FormBuilder tiene varios niveles de suscripción, incluyendo versiones gratuitas para uso básico. Puede ver los costos de suscripción en su sitio web. Tenga en cuenta que la integración con Square solo está disponible para usuarios con planes platinum y profesional.

Pagos e informes

Los pagos procesados con 123FormBuilder se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá transferencias por las transacciones que procese a través de 123FormBuilder al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de 123FormBuilder

123FormBuilder administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Base de conocimientos de 123FormBuilder.