Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Generador de formularios

123FormBuilder y Square

Con las herramientas flexibles de 123FormBuilder, los negocios pueden crear y administrar los formularios para cualquier tarea o campaña. 123FormBuilder ofrece una galería de más de 100 plantillas de formularios, incluso páginas de inicio, encuestas detalladas, formularios de registro de eventos, reservas de seminarios web, suscripción o cancelación de suscripción en boletín de noticias, formularios de contacto, formularios de marketing por correo electrónico y mucho más. Aplica tu propia marca a docenas de diseños o empieza desde cero y crea tu propio formulario personalizado por completo.

123FormBuilder te ayuda a mantener el control de tus datos todo el tiempo. Puedes exportar entradas a CSV (formato Excel) o PDF e incorporar datos directamente a tu ecosistema de marketing a través de una integración sencilla con tus plataformas preferidas. Obtén información sobre el funcionamiento de los formularios a través de la integración con Google Analytics y elabora informes estadísticos personalizados.

Obtén más información sobre Sitio web de 123FormBuilder.

Integrar con 123FormBuilder

Conecta tu cuenta Square en el nivel del formulario para aceptar pagos a través de formularios de pedidos en línea que creas con 123FormBuilder.

Ve a Página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en 123FormBuilder y Comenzar.

También puedes visitar Sitio web de 123FormBuilder para obtener más información sobre la integración con Square.

Comisiones

123FormBuilder tiene varios niveles de suscripción, incluyendo versiones gratuitas para uso básico. Puedes ver los costos de suscripción en su sitio web. Ten en cuenta que la integración con Square solo está disponible para usuarios con planes platinum y profesional.

Pagos e informes

Los pagos procesados con 123FormBuilder se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de 123FormBuilder al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de 123FormBuilder

123FormBuilder administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Base de conocimientos de 123FormBuilder.