Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Mailchimp y Square

Con Mailchimp y la integración Square, puedes crear una página de inicio para compras en minutos para vender productos en línea de forma rápida y sencilla.

El creador de página de inicio gratuito de Mailchimp hace que sea fácil diseñar y publicar páginas de inicio personalizadas compatibles con tu negocio. Puedes usar una plantilla previamente diseñada o comenzar una desde cero con un diseño básico. Agregar pagos directamente a tu página de inicio es una forma rápida y sencilla de vender un artículo exclusivo o de edición limitada, probar una nueva línea de productos antes de crear una plataforma de comercio electrónico completa, vender tu idea recientemente financiada colectivamente, ofrecer promociones específicas y mucho más.

Mailchimp te ofrece acceso a las herramientas de marketing que necesitas para promover tu página y mantenerte en contacto con tus clientes. Administra campañas publicitarias y por correo electrónico desde tu panel de datos de Mailchimp, y sabe que tus pagos están impulsados por Square de forma segura.

Obtén más información sobre la integración mediante el sitio web de Mailchimp.

Integración con Mailchimp

Para integrar Mailchimp con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Mailchimp en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Mailchimp, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Después de conectar tu cuenta de Square con una cuenta de Mailchimp, los artículos de tu catálogo pueden sincronizarse automáticamente con Mailchimp y establecerse directamente en una de las plantillas previamente diseñadas. Cuando tu sitio de Mailchimp esté activado, podrás promover tu página de inicio para compras a través del nuevo botón Comprar ahora integrado en los productos de marketing de Mailchimp o a través de un enlace a otra plataforma. Los clientes completarán sus compras mediante un formulario de pago incorporado auspiciado por Square en unos tres clics.

Planes y precios

Los planes pagos de Mailchimp comienzan en $9.99 por mes. Se aplican payment processing fees estándar de Square. No se te cobrarán comisiones adicionales por integrar tu cuenta de Square con una cuenta de Mailchimp.

Obtén más información sobre Planes y precios de Mailchimp en su sitio web.

Pagos e informes

Cuando un cliente realiza una compra desde tu página de inicio de Mailchimp, la transacción se verá automáticamente reflejada en el resumen de ventas de tu Panel de Datos Square en línea. Recibirás transferencias para tus transacciones con Mailchimp al igual que con tus pagos en el Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Mailchimp

Square se integra con Mailchimp para ofrecer procesamiento de pagos en línea e informes de venta. Mailchimp administra directamente sus funciones y servicios. Visita el Centro de Atención al Cliente de Mailchimp para obtener más información.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones