Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Mailchimp y Square

Mailchimp es una plataforma de automatización y marketing por correo electrónico. Usa Mailchimp para segmentar tu audiencia, crear campañas de marketing, analizar el éxito y más.

Puedes conectar tus cuentas de Square y Mailchimp para que los detalles de inventario y clientes de Square se sincronicen con Mailchimo en tiempo real. El flujo de datos automáticos te permitirá crear y administrar campañas de marketing de forma más eficiente.

Obtén más información sobre la Mailchimp and Square integration en su sitio web.

Nota: Esta es una nueva integración desde el 27 de septiembre de 2022. La integración anterior se llamaba Páginas de inicio de compras. Si utilizabas esta integración, te recomendamos cambiar a la nueva. Continúa a Mailchimp’s full instructions para cambiar aquí.

Productos de Square

Los siguientes productos funcionan con Mailchimp:

Precios

El uso de la integración es gratis.

Puedes obtener más información sobre Planes y precios de Mailchimp en su sitio web. Se ofrece una versión gratis para comenzar.

Integración con Mailchimp

Paso 1: Ten todas tus cuentas listas.

Paso 2: Verifica si usas la integración Páginas de inicio de compras anterior.

Si no utilizas la integración Páginas de inicio de compras, puedes ignorar este paso.

Si usas la integración Páginas de inicio de compras, asegúrate de desconectarla para usar la nueva. Ve a Mailchimp’s full instructions para cambiar.

Si tienes dudas sobre si estás usando la integración Páginas de inicio de compras, haz lo siguiente:

  1. Comprueba las integraciones que ya tienes en tu cuenta de Mailchimp here.

  2. Desplázate hasta Aplicaciones autorizadas y busca "Square: Páginas de inicio de compras".

Paso 3: Conecta tus cuentas.

  1. Click here para iniciar sesión tanto en tu cuenta de Square como la de Mailchimp.

  2. Una vez que inicies sesión en ambas cuentas, puedes seguir las instrucciones de Mailchimp para aceptar los permisos y realizar la conexión.

  3. Sigue las instrucciones para configurar los ajustes de audiencia de Mailchimp.

Para obtener instrucciones paso a paso más detalladas, consulta el artículo Connect or Disconnect Mailchimp for Square de Mailchimp.

Próximos pasos

Una vez que hayas conectado las cuentas, ve a la página Mailchimp for Square para ver los detalles de la integración. Nota: Si necesitas iniciar sesión, asegúrate de utilizar las mismas credenciales que usaste para crear la integración.

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver el panel de datos y los registros de la integración, administrar los ajustes de la cuenta y lanzar acciones recomendadas de Mailchimp, como la creación de una automatización o el envío de una campaña de correo electrónico. También puedes cerrar sesión o desconectar la integración cuando lo desees.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea.

Atención al Cliente

Visita el Centro de Atención al Cliente de Mailchimp para obtener más recursos.