Square está al tanto de los problemas de conexión entre el Square Stand y algunos iPad con la versión 12.2 nueva. Estamos trabajando activamente junto a Apple para diagnosticar este inconveniente, pero en este momento no tenemos una resolución total.

Nota: se acerca la temporada navideña y si aún no ha actualizado a iOS 12.1, le recomendamos que no lo haga en este momento. A continuación encontrará algunos pasos de solución de problemas y otros recursos en caso de que esté teniendo este problema.

Desactive la función de bloqueo automático

Para evitar que el problema ocurra durante períodos ajetreados, mantenga activo su iPad al tocar la pantalla regularmente o al modificar los ajustes de bloqueo automático del iPad. Para actualizar este ajuste en su iPad:

Desde la pantalla de inicio de su iPad, seleccione Ajustes.
Seleccione Pantalla y brillo > Bloqueo automático

Nota: tenga cuidado cuando modifica los ajustes de bloqueo automático ya que su iPad podría bloquearse durante períodos prolongados.

Desactive las actualizaciones automáticas

Elimine cualquier actualización descargada previamente de su dispositivo iOS para que no se instale automáticamente:

  1. Desde la pantalla de inicio de su iPad, seleccione Ajustes.
  2. Seleccione General a la derecha de su pantalla y pulse Almacenamiento y uso de iCloud.
  3. En la primera sección Almacenamiento, seleccione Administrar almacenamiento. Cerciórese de estar seleccionando desde la sección Almacenamiento y no iCloud.
  4. Encuentre la actualización de iOS y pulse Eliminar actualización.

Desactive la función de actualización automática:

  1. Desde la pantalla de inicio de su iPad, seleccione Ajustes.
  2. Seleccione iTunes y App Store.
  3. Encuentre la sección Descargas automáticas y desactive Actualizaciones.

Solución de problemas

Si ya lo ha actualizado a iOS 12.1 y está teniendo problemas de conexión, aquí encontrará algunos pasos de solución de problemas:

Si el problema solo ocurre cuando el iPad está en modo inactivo, active el iPad para ver si se reanuda la carga/conexión.
Si el símbolo de la batería en su iPad parpadea o no parece estar cargando, quite el iPad del Square Stand y vuelva a insertarlo.
Si no funciona ninguno de los pasos anteriores, quite el iPad, reinicie y luego conéctelo nuevamente al Square Stand.

Otras formas de aceptar pagos

Puede seguir aceptando pagos con su iPad mediante el Square Reader para tarjetas de banda magnética o el Square Reader sin contacto y chip. Si usa este último, le recomendamos que conecte su lector mediante BLE.

También puede ingresar manualmente la información de la tarjeta de su cliente. Recuerde, las transacciones ingresadas manualmente tienen una comisión un tanto más alta que las transacciones con tarjeta deslizada, insertada o acercada. Consulte nuestro artículo para obtener más información sobre las transacciones ingresadas manualmente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad