Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Mercato y Square

Mercato permite pedidos en línea y entregas locales para su mercado. De esta manera, podrá expandir su negocio sin mayores gastos generales. Los negocios tradicionales confían en tiendas adicionales para aumentar el contacto con el cliente. Los tiempos han cambiado y ahora los minoristas venden en línea para aprovechar más las ubicaciones individuales. Mercato desarrolló el principal sistema operativo para impulsar su negocio tradicional con funciones como:

  • Sincronización de productos e inventario en tiempo real entre su cuenta de Punto de venta de Square y la tienda en línea

  • Software con diseño personalizado para las ventas en línea del mercado

  • Creación de catálogo de productos y tienda en línea

Traslade su mercado a una plataforma en línea en solo minutos.

Comience con Mercato

Visite Pestaña Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta la sección Comercio electrónico para buscar Mercato y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de Mercato para obtener más información.

Comisiones

Hay una comisión única para configurar su mercado en línea de acuerdo con el número de productos que ofrece; varía de $249 a $1499. Para ver más información sobre el precio exacto, puede visitar la página de descripción general para comercios de Mercato](https://www.mercato.com/merchant/overview).

La comisión de Square por pagos procesados con Mercato Direct Online es del 2.9% + 30¢ y del 2.6% + 10¢ si se procesan en persona en el comercio. Puede calificar para tarifas personalizadas si procesa más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con su cuenta de Mercato, todos sus pagos se sincronizarán automáticamente con su Panel de Datos Square para que nunca tenga que preocuparse por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Mercato aparecerán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea, donde también podrá ver los resúmenes e informes de ventas.

Recibirá transferencias de sus pagos de Mercato automáticamente según su Calendario de transferencias de Square.

Administre su cuenta de Mercato

Mercato administra directamente sus funciones y servicios. para obtener ayuda adicional, visite su Página de Atención al Cliente. También puede contactarlos por correo electrónico a merchants@mercato.com o por teléfono al 888-325-7227.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones