Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Mercato y Square

Mercato permite pedidos en línea y entregas locales para tu mercado. De esta manera, podrás expandir tu negocio sin mayores gastos generales. Los negocios tradicionales confían en tiendas adicionales para aumentar el contacto con el cliente. Los tiempos han cambiado y ahora los minoristas venden en línea para aprovechar más las ubicaciones individuales. Mercato desarrolló el principal sistema operativo para impulsar tu negocio tradicional con funciones como:

  • Sincronización de productos e inventario en tiempo real entre tu cuenta de Punto de venta de Square y la tienda en línea

  • Software con diseño personalizado para las ventas en línea del mercado

  • Creación de catálogo de productos y tienda en línea

Traslada tu mercado a una plataforma en línea en solo minutos.

Comienza con Mercato

Visita Pestaña Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta la sección Comercio electrónico para buscar Mercato y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Mercato para obtener más información.

Comisiones

Hay una comisión única para configurar tu mercado en línea de acuerdo con el número de productos que ofreces; varía de $249 a $1499. Para ver más información sobre el precio exacto, puedes visitar la página de descripción general para comercios de Mercato](https://www.mercato.com/merchant/overview).

La comisión de Square por pagos procesados con Mercato Direct Online es del 2.9% + 30¢ y del 2.6% + 10¢ si se procesan en persona en el comercio. Puedes calificar para tarifas personalizadas si procesas más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Mercato, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente con tu Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Mercato aparecerán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea, donde también podrás ver los resúmenes e informes de ventas.

Recibirás transferencias de tus pagos de Mercato automáticamente según tu Calendario de transferencias de Square.

Administra tu cuenta de Mercato

Mercato administra directamente sus funciones y servicios. Para obtener ayuda adicional, visita su Página de Atención al Cliente. También puedes contactarlos por correo electrónico a merchants@mercato.com o por teléfono al 888-325-7227.