Nos hemos asociado con Guideline para que pueda ofrecerles beneficios de jubilación 401(k) a sus empleados. Es fácil de configurar y funciona en segundo plano cuando procesa la nómina.

Descripción de funcionamiento

Los empleadores pueden registrarse en Guideline directamente desde su panel de datos de nómina y ofrecer beneficios de jubilación eficientemente. Guideline facilita los planes 401(k) al gestionar el registro de empleados, la administración, el cumplimiento y la administración de la inversión. Guideline les permite a los empleados realizar tanto contribuciones tradicionales 401(k) antes de impuestos como contribuciones 401(k) Roth después de impuestos. Cuando procesa la nómina a través Square, todas las contribuciones y deducciones se sincronizan automáticamente en cada proceso de pago.

Regístrese en Guideline

  1. Vaya a la sección Beneficios de su panel de datos de Nómina Square.
  2. Haga clic en Comenzar en el mosaico Jubilación.
  3. Haga clic en Comenzar configuración. Nómina Square sincroniza la información de su negocio con Guideline.
  4. Suscríbase al plan y decida cuánto contribuir (si corresponde).
  5. Los empleados elegibles recibirán una invitación para suscribirse a la cuenta 401(k) en el panel de datos del empleado de Nómina Square en línea.

Haga la nómina con un plan de jubilación

Una vez que sus empleados se hayan suscrito al plan de jubilación, todas las contribuciones y deducciones se automatizarán cada período de pago. Para procesar la nómina

  1. Vaya a la sección Nómina de su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Pagar a mi equipo como lo hace habitualmente.
  2. Después de ingresar las horas de los empleados y cualquier pago adicional, haga clic en Continuar.
  3. Las deducciones del empleado y las contribuciones del empleador aparecerán en la pantalla Modificaciones. Puede editar las deducciones del empleado de ser necesario. Nota: los cambios en las contribuciones del empleador deberán realizarse directamente en Guideline.
  4. Haga clic en Continuar para avanzar con el procesamiento de nómina.

Guideline debitará el monto total de 401(k) (contribución de la empresa y diferida del empleado) el día hábil posterior al procesamiento de la nómina.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta Guideline?

Guideline cuesta $8/mes por empleado + una comisión de configuración de $500 por única vez. Junto a Guideline, pueden analizar el pago de la comisión de configuración de $500 en cuotas, con un mínimo de $40/mes. Guideline factura mensualmente el primero de cada mes.

No tiene ningún costo para el empleado. Los empleados solo pagan la comisión de administración del 0.06% de Vanguard, que se cobra directamente de la cuenta 401(k) del empleado.

¿Qué son las contribuciones de la empresa?

Los empleadores pueden optar contribuir a 401(k). Todas las contribuciones se calculan antes de impuestos. Puede contribuir un porcentaje del pago bruto del empleado, un monto fijo por mes o igualar las contribuciones de un empleado. Guideline también permite la participación en las utilidades y las contribuciones rectificadas.

¿Quién es elegible para 401(k)?

Cuando un empleador configura el plan, puede establecer criterios de elegibilidad en Guideline basados en edad mínima y duración del puesto. Cuando se cumplen con estos criterios, el empleado se vuelve elegible y Guideline lo invita a suscribirse.

¿Cómo puedo actualizar las contribuciones del empleador y el empleado?

Cualquier cambio en las contribuciones debe realizarse directamente en Guideline. Cualquier actualización se procesará en el siguiente proceso de pago.

¿Cómo puedo cambiar los planes 401(k) a Guideline?

Si ya tiene un plan 401(k) y quiere cambiarse a Guideline, deberá comunicarse directamente con el equipo de Guideline en square@guideline.com o solicitar una llamada a través de la página de calendario.

¿Cómo me comunico con Guideline?

Para obtener más información, comuníquese con Guideline al 888-228-3491 o envíe un correo electrónico a support@guideline.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad