Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

TrueCommerce Engage y Square

TrueCommerce Engage te permite vender en línea, administrar un club o registrar pedidos en persona con una sola solución de base de datos. Es una experiencia de comercio realmente unificada para tus clientes. Con TrueCommerce Engage, puedes tomar pedidos, aplicar descuentos, ver y actualizar la información de los clientes, y hacer seguimiento de los hábitos de compra de tus clientes en el piso de exposición.

Obtén más información sobre Sitio web de TrueCommerce Engage.

Integrar con TrueCommerce Engage

Para comenzar con TrueComerece y Square, visita la Página Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea. Desplázate hacia abajo hasta la sección Punto de venta y haz clic en Comenzar bajo TrueCommerce Engage.

Para ver un tutorial completo sobre cómo comenzar, visita Página de ajustes de TrueCommerce Engage.

Comisiones

Si TrueCommerce Engage es nuevo para ti, puedes solicitar una prueba gratis. Al final de la prueba, regístrate por $75 por iPad por mes para continuar usando el software.

Pagos e informes

Los pagos procesados con TrueCommerce Engage se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la Sección Ventas de su Panel de Datos Square en línea. También puedes descarga los resúmenes de ventas e informes de tu historial de pagos de Square.

Administra tu cuenta de TrueCommerce Engage

TrueCommerce Engage administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Página de Atención al Cliente de TrueCommerce.