Inicio>Compromiso con el Cliente

Cómo los clientes pueden cancelar su suscripción a los correos electrónicos de Marketing Square

Marketing Square permite a los vendedores enviar promociones, anuncios, invitaciones a eventos e, incluso, cupones a sus clientes.

Nota: Solo un vendedor de Square al que usted le haya proporcionado su dirección de correo electrónico directamente tendrá acceso a esa información personal. A menudo, esto ocurre la primera vez que ingresa su dirección de correo electrónico para que se le envíe un recibo. Puede que reciba correos electrónicos de marketing (facilitados por Square) de otros vendedores de Square a los que les haya comprado. Square no comparte su información de contacto con vendedores a los que usted no se la haya proporcionado de manera directa. Si recibe un correo electrónico de marketing mediante Square de un vendedor al que no le proporcionó su correo electrónico, este no podrá ver su dirección y solo podrá enviarle correo mediante Marketing Square. Hacemos esto para ayudar a respaldar a los pequeños negocios que usan Square, pero también queremos que sea sencillo para usted cancelar la suscripción, lo que puede hacer desde la parte inferior de todos los correos electrónicos de Marketing Square.

Cancelar la suscripción a los correos electrónicos de marketing de vendedores de Square

Para cancelar la suscripción a los correos electrónicos de marketing de un vendedor de Square, puede seleccionar Cancelar suscripción en el pie de página del correo electrónico que el comercio le envió.

Para cancelar la suscripción de correos electrónicos de marketing de todos los vendedores de Square, puede seleccionar Administrar preferencias en el pie de página de cualquier correo electrónico de marketing de un comercio Square.

Cómo recibir correos electrónicos de marketing de vendedores

Un vendedor de Square puede enviarle un correo electrónico de marketing si usted le proporcionó su dirección de correo electrónico a través de canales específicos, que incluyen, entre otros:

  • Guardar la dirección de correo electrónico cuando se programa una cita a través de Citas Square.
  • Comunicarse con el vendedor por correo electrónico.
  • Recopilación de correos electrónicos a través de una compra en línea o un sitio web.
  • Escribir su correo electrónico en un formulario de suscripción.
  • Ingresar su dirección de correo electrónico cuando elige recibir un recibo digital.

Así, los vendedores de Square tendrán su dirección de correo electrónico guardada.

Si previamente ingresó su dirección de correo electrónico en un vendedor de Square para recibir un recibo digital, cuando compre a otros vendedores de Square, podrán enviarle un correo electrónico hasta un año después de su última compra. Sin embargo, estos vendedores no tendrán su dirección de correo electrónico actual, solo la tendrá el vendedor original al que usted se lo proporcionó.

Obtenga más información acerca de Recibos automáticos y la Política de privacidad de Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad