Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre Square Terminal.

Pedidos

¿Cuánto cuesta Square Terminal?

Square Terminal cuesta $299.

Puedes comprar el Square Terminal en línea en nuestra Tienda de Square, Amazon.com, Walmart.com, SamsClub.com o adquirir uno en tu tienda Best Buy local.

¿Cuándo recibiré mi Square Terminal?

Cuando se envíe tu pedido, recibirás el Terminal dentro de 5 a 7 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento apenas lo hayamos enviado.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido de Square Terminal?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento hasta que se transfiera a nuestro centro de distribución y se encuentre en camino hacia tu domicilio. Puedes cancelar el pedido directamente en la Tienda de Square.

Hardware

¿Qué tipo de cargadores funcionan en mi terminal?

El adaptador de alimentación del Square Terminal incluye un puerto USB-C. Si bien algunos vendedores han podido cargar su Square Terminal con cargadores de terceros, recomendamos usar el adaptador de alimentación incluido con el Square Terminal.

¿Cómo ajusto el brillo de la pantalla?

Para controlar el brillo del Square Terminal, puedes ir a Más >Ajustes > Hardware > Pantalla desde la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Usa el deslizador para controlar el brillo del Square Terminal. Desde aquí, también puedes ajustar el temporizador de reposo del Square Terminal.

¿Cómo ajusto el volumen?

Para controlar el volumen del Square Terminal, puedes ir a Más >Ajustes > Hardware > Sonido desde la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Usa el deslizador para controlar el nivel de volumen del Square Terminal.

Nota: Por el momento, no es posible controlar el tono del pitido que se emite cuando un pago se realiza correctamente.

¿Cómo cambio el idioma del Square Terminal?

Puedes ajustar el idioma del Panel de Datos Square para ver los informes, las transferencias y más en otro idioma.

Para actualizar el idioma del Square Terminal, sigue estos pasos:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Ajustes> HardwareGeneral.
  3. Selecciona Idioma y elige el idioma que desees.

¿Cómo cambio la fecha y hora de mi Square Terminal?

Para actualizar la fecha y hora del Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona Ajustes> HardwareGeneral.
  3. Activa Establecer automáticamente y elige la hora, la fecha y la zona horaria correctas.

Desde esta pantalla, también puedes ajustar el reinicio nocturno del Square Terminal; echa un vistazo a la sección de software de este artículo para obtener más información sobre dicho reinicio nocturno.

Si necesito más papel de recibo, ¿dónde debo comprarlo?

Puedes comprar más papel de recibo directamente desde nuestra Tienda de Square.

También puedes comprar papel de recibo en tu proveedor de oficina local o proveedor minorista que vende papel de recibo. Square Terminal admite el papel térmico de recibo con las dimensiones de 2 ¼” x 50’.

¿Qué otros accesorios de hardware admite Square Terminal?

El Square Terminal incluye un concentrador de accesorios diseñado específicamente que conecta los accesorios USB con facilidad al Square Terminal. Para ver una lista completa de los dispositivos admitidos, consulta nuestra lista.

Para adquirir un concentrador para Square Terminal para conectar hardware compatible, visita nuestra Tienda de Square.

Recuerda que, por el momento, los escáneres conectados por Bluetooth no son compatibles.

¿Qué sucede si se descompone mi Square Terminal?

La fabricación resistente de Square Terminal se realiza con cristal Gorilla para garantizar que, sin importar dónde estés procesando los pagos, puedas mantener el ritmo.

Puedes solicitar un reemplazo del concentrador para Square Terminal, el adaptador de alimentación con cable o la puerta de la impresora de recibos directamente en la Tienda de Square.

Si tienes alguna otra duda con el Square Terminal, comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos.

Software

¿Cuán a menudo se actualiza el software de Square Terminal?

Uno de los beneficios de Square Terminal es que mantenemos el software actualizado de manera automática, por lo que siempre tendrás las últimas funciones y mejoras sin costo alguno. Actualizaremos el software cada 2 a 8 semanas. Para habilitar las actualizaciones automáticas, simplemente debes dejar encendido y conectado el Square Terminal durante la noche. Las actualizaciones automáticas requieren un nivel de batería de al menos el 35% para iniciar.

Nota: Las actualizaciones de software para Square Terminal generalmente requieren 2 GB por mes. Esto no incluye los intentos fallidos de descargas, por lo que se recomienda que se conecte a Wi-Fi durante la noche para ayudar a facilitar las actualizaciones de software.

La actualización de software de Square Terminal puede incluir una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones Square y una actualización del firmware.

Si se recomienda una actualización de las aplicaciones de Square antes de la actualización automática nocturna, aparecerá una notificación en la pantalla. Para posponer esta actualización, pulsa Posponer actualización. La actualización comenzará durante la noche a las 3 a.m. (o a la hora personalizada que hayas establecido) siempre que tu Square Terminal esté encendido y conectado. Para iniciar la actualización de inmediato, pulsa Instalar ahora.

Si actualizas el software de la Square Terminal manualmente desde los ajustes, no verás la opción para posponer la actualización de las aplicaciones de Square. La actualización puede tardar hasta una hora en completarse.

¿Por qué mi dispositivo se actualiza durante la mañana?

Si has apagado tu Square Terminal durante la noche y hay actualizaciones de software disponibles, se te pedirá que elijas una opción de actualización de software la próxima vez que enciendas tu dispositivo. Las actualizaciones se lanzan aproximadamente cada 2 a 8 semanas, implican un reinicio de Square Terminal y suelen tardar alrededor de 20 minutos para completarse, pero pueden hacerlo hasta una hora.

  • Pulsa Instalar ahora para iniciar la actualización de inmediato.
  • Pulsa Posponer actualización para retrasar la actualización hasta siete días. Se te pedirá una vez al día que actualices hasta el séptimo día, momento en el que será necesario actualizar el software.
  • Puedes iniciar manualmente la actualización de software en cualquier momento pulsando ≡ Más > Ajustes > Hardware > General > Acerca de Terminal > Actualización de software > Instalar ahora.

Nota: En algunos casos, las actualizaciones son necesarias de inmediato por motivos de seguridad y es posible que no veas la opción de Posponer actualización.

Para garantizar que tu Square Terminal pueda actualizarse durante la noche, asegúrate de que esté enchufado y encendido, pero la pantalla puede estar apagada. Para apagar la pantalla, simplemente toca rápidamente el botón de encendido y Square Terminal entrará en modo de suspensión.

¿Cómo sé si el software de mi Square Terminal está actualizado?

Puedes verificar tu software en cualquier momento. Ve a ≡ Más > Ajustes > Hardware > General. Desplázate hasta la parte inferior de la página y pulsa Acerca de Terminal Square. Desde esta página, verás la versión del software. Pulsa Buscar actualización para ver si hay una actualización de software disponible. Si ves Software actualizado, entonces está todo listo.

¿Cómo cambio la hora en la que se realizan las actualizaciones de software?

De forma predeterminada, las actualizaciones de software están programadas a las 3 a.m. para evitar interrupciones en las horas normales de tu negocio. Si necesitas ajustar la hora de reinicio nocturno, ve a ≡ Más > Ajustes > Hardware > General desde la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Pulsa Reinicio nocturno y selecciona la hora que mejor funcione para tu negocio.

Nota: Este ajuste no se aplicará en el próximo reinicio nocturno, sino en el que le sigue a ese próximo reinicio.

¿Por qué algunas actualizaciones de software tardan más que otras?

La actualización de software de Square Terminal puede incluir una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones Square y una actualización del firmware. Las actualizaciones de software pueden tardar desde 15 minutos hasta una hora en completarse, dependiendo de las actualizaciones necesarias.

¿Por qué mis aplicaciones de Square solicitan una actualización cuando mi software está actualizado?

La actualización de software de Square Terminal puede incluir una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones de Square y una actualización del firmware. Las actualizaciones de software se lanzan cada 2 a 8 semanas y pueden tardar entre 15 minutos y una hora en completarse, según las actualizaciones que se necesiten.

Sin embargo, las actualizaciones de las aplicaciones de Square también se lanzan de forma independiente cada 2 a 4 semanas, lo que puede hacer que tus aplicaciones de Square ejecuten diferentes versiones en Square Terminal. Completar las actualizaciones de las aplicaciones de Square independientes suele tardar hasta 10 minutos.

Square Terminal solo actualizará la aplicación en la que iniciaste sesión; manteniendo la velocidad de las actualizaciones de software rápida y el tamaño pequeño para que puedas regresar a administrar tu negocio. Si inicias sesión en otra aplicación por primera vez, se te pedirá que actualices al iniciar sesión.

Las siguientes aplicaciones de Square están disponibles en Square Register:

  • Punto de Venta Square
  • Aplicación PDV Square para Restaurantes
  • Aplicación PDV de Square para Tiendas
  • PDV de Citas Square

¿Cómo accedo a mi navegador web?

Square Terminal no tiene un navegador. Esto significa que no puedes utilizar Square Terminal para revisar correos electrónicos, acceder a motores de búsqueda (p. ej., Google) o explorar otros sitios web que no estén dentro del dominio de Square.

¿Puedo descargar otras aplicaciones en Square Terminal?

No, no puedes descargar ni usar otras aplicaciones (p. ej., Pandora, Facebook) en tu Square Terminal. Square Terminal no admite ninguna tienda de aplicaciones.

Puntos de venta

¿Qué tarifas tiene asociada la Square Terminal a las aplicaciones Punto de venta Square o Square para Tiendas?

2.6% + 10 centavos por cada pago sin contacto, con tarjeta con chip insertada o con tarjeta con banda magnética deslizada cuando conectas la Square Terminal y la aplicación Punto de venta Square o Square para Tiendas Gratis.

Si tienes una suscripción a Square para Tiendas Plus, la tarifa de procesamiento es de 2.5% + 10 centavos por transacción.

Para los pagos con tarjetas ingresadas manualmente, la tarifa es de 3.5% + 15 centavos por transacción.

Obtén más información sobre las tarifas de Square.

¿Qué dispositivos puedo usar para conectar la aplicación Punto de venta Square y la Square Terminal?

Puedes conectar tu Square Terminal como pantalla del cliente a un teléfono inteligente compatible, al Square Stand, a un iPad o a una tableta compatible. Revisa la compatibilidad de tu dispositivo.

¿Qué dispositivos puedo usar para conectar la aplicación Square para Tiendas y la Square Terminal?

La Square Terminal solo se conecta a la aplicación Square para Tiendas en dispositivos iOS compatibles. Revisa la compatibilidad de tu dispositivo.

¿Qué aplicaciones Square puedo conectar a la Square Terminal?

Puedes conectar la Square Terminal a las aplicaciones Punto de venta Square y Square para Tiendas. Por el momento, Square para Restaurantes, Facturas Square y Citas Square no son compatibles.

¿Puedo conectar el iPad de un Square Stand a la Square Terminal y al Square Reader al mismo tiempo?

Sí, puedes conectar el Square Reader al Square Stand con la base y la Square Terminal al iPad de forma inalámbrica.

¿Puedo conectar la Square Terminal al Square Register?

Por el momento, no, pero puedes usar la pantalla del cliente de tu Square Register, que cumple la misma función.

¿La Square Terminal tendrá las mismas funciones que la aplicación Square?

Una vez que conectes tu Square Terminal a un dispositivo, se quedará en la pantalla “Desarrollado por Square”. Desde allí, podrás cambiar los ajustes y acceder a recursos de atención al cliente. Simplemente, deslízate desde el extremo izquierdo de la pantalla hacia el centro para acceder al menú.

¿Los pagos aceptados en la Square Terminal figurarán en mi historial de transacciones?

Los pagos aceptados con la Square Terminal aparecerán automáticamente en tu Panel de Datos Square en línea y se sincronizarán en todos los dispositivos de Square que hayan iniciado sesión en la ubicación de tu negocio.