Navegar por la aplicación Nómina Square

La aplicación Nómina Square brinda a los empleadores la capacidad de procesar la nómina, actualizar su equipo, ver su historial de nómina y administrar su cuenta de nómina estando lejos de la computadora.

Obtenga más información sobre cómo descargar la aplicación Nómina Square y cómo comenzar con Nómina Square.

Si usted es empleado o contratista, podría interesarle obtener más información sobre la aplicación Equipo de Square.

Ajustes de la pantalla de inicio

Descripción general

Pague a empleados con W-2 procesando la nómina o realizando un pago extraordinario. Pague a sus contratistas con 1099 realizando un pago para contratista.

Equipo

Administre su equipo mediante esta pestaña agregando y eliminando empleados y contratistas. Puede actualizar los ajustes de impuestos o el método de pago, asignarles un código de acceso de seguimiento del registro de horas y actualizar las elecciones de beneficios.

Historial

Consulte su historial de pago y un desglose de sus cálculos de impuestos y débitos para cada proceso de pago. También puede obtener una vista previa de los talones de pago de un miembro del equipo.

Ajustes adicionales

Presione las tres líneas horizontales en la barra de navegación superior para ver y editar:

Beneficios

Inscriba a sus empleados en los beneficios que se sincronizan automáticamente con Nómina Square. Estos beneficios son fáciles de configurar en segundo plano mientras usted procesa la nómina.

Formularios de impuestos

Consulte y descargue formularios de impuestos federales y estatales declarados por Nómina Square en su nombre.

Información del negocio

Consulte su información del negocio contribuyente y los ajustes de impuestos. También puede actualizar su tasa del seguro de desempleo desde esta pestaña.

Cuenta bancaria

Consulte y actualice su cuenta bancaria de nómina. Para obtener más información sobre el proceso de verificación bancaria, visite Verifique su cuenta bancaria de Nómina Square

Ajustes de nómina

Configure funciones como nómina automática e importación de propinas. También puede actualizar sus preferencias de notificación, verificar el método de procesamiento y solicitar el cierre de su cuenta, todo desde Ajustes de nómina.

Ganar recompensas

Comparta su enlace de recomendados de Nómina Square por Twitter, Facebook o correo electrónico.

Cerrar sesión

Presione Cerrar sesión para salir de la aplicación.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad