Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Gastos preimpuestos de nómina

Preguntas frecuentes para empleadores

¿Quésucederá con mis beneficios de gastos preimpuestos de mi equipo durante el resto de 2020?

Los beneficios de gastos existentes preimpuestos de sus empleados permanecerán activos en todos los períodos de pago con una fecha de pago en 2020. Sin embargo, no aparecerán para sus fechas de pago en 2021. Por ejemplo, si tiene un período de pago del 16 al 31 de diciembre de 2020, con fecha de pago el 7 de enero de 2021, esto se informará en sus formularios W-2 de 2021 y no incluirá los beneficios de gastos preimpuestos.

¿Quésucederá con mis beneficios de gastos preimpuestos en 2020?

Los beneficios de gastos preimpuestos existentes de su equipo a través de Alice no se renovarán para 2021. No verá deducciones ni reembolsos de Alice en períodos de pago con una fecha de pago en 2021.

¿Puedo acceder a mi Panel de Datos de Alice?

Sus empleados y usted pueden administrar su cuenta de Alice directamente desde Alice. Desde el 1.° de enero de 2021, ya no podrá acceder a Alice desde su Panel de Datos Square.

¿Pueden acceder mis empleados a los fondos pendientes de la cuenta de ahorro para gastos médicos en 2021?

Los empleados que tengan un saldo de HSA en su cuenta de Alice pueden presentar un reclamo por gastos elegibles y obtener un reembolso directamente desde su panel de datos de Alice en cualquier momento. Todos los reembolsos de HSA provendrán directamente de Alice.

¿Pueden acceder mis empleados a los fondos pendientes de la cuenta de gastos flexibles en 2021?

Los empleados tienen hasta el 31 de marzo de 2021 para presentar reclamos a Alice por los gastos elegibles incurridos en 2020, hasta el monto de su saldo restante. Los gastos realizados en 2021 no se reembolsarán. Todos los fondos no utilizados se le reembolsarán a usted, el empleador, después de la fecha límite del 31 de marzo de 2021 según las normativas del IRS.

¿Puedo seguir ofreciendo beneficios de gastos preimpuestos a mi equipo sin Alice?

Si desea seguir ofreciendo beneficios de gastos preimpuestos a su equipo, tendrá que hacerlo fuera de Square. Para los beneficios administrados fuera de Nómina Square, puede configurar y ajustar los montos de contribución y los límites para cada beneficio de empleado iniciando sesión en su Panel de Datos Square en línea y desde Nómina > Equipo de Nómina > Beneficios.

¿Mis empleados podrán acceder a su cuenta de Alice en 2021?

Sí. Alice enviará un correo electrónico a todos sus empleados con un enlace para crear credenciales de inicio de sesión para que puedan acceder a su panel de datos de Alice por fuera de Square. Los empleados siempre tendrán acceso a su información de Alice.

¿Hay algo que pueda hacer yo?

No es necesario que usted o sus empleados hagan nada.

¿Necesito informar a mis empleados?

Sí. Debe notificar a sus empleados este cambio.

Preguntas frecuentes del empleado

¿Quésucederá con mis beneficios de gastos preimpuestos durante el resto de 2020?

No habrá cambios en sus beneficios de gastos preimpuestos existentes en todos los períodos de pago con una fecha de pago en 2020. Por ejemplo, si tiene un período de pago del 16 al 31 de diciembre de 2020, con una fecha de pago del 7 de enero de 2021, este se informará en sus formularios W-2 de 2021 y no incluirá los beneficios de gastos preimpuestos.

¿Quésucederá con mis beneficios de gastos preimpuestos en 2021?

Sus beneficios de gastos preimpuestos existentes a través de Alice no aparecerán en los períodos de pago con una fecha de pago en 2021. Además, usted ya no podrá acceder al Panel de datos Alice a través de su cuenta de Nómina Square.

¿Seguiré teniendo acceso a los fondos pendientes de la cuenta de ahorro para gastos médicos en 2021?

Los empleados que tengan un saldo de HSA en su cuenta de Alice pueden presentar un reclamo por gastos elegibles y obtener un reembolso directamente desde su panel de datos de Alice en cualquier momento. Los reembolsos provendrán directamente de Alice y no se incluirán en su talón de pago de 2021.

¿Seguiré teniendo acceso a los fondos pendientes de la cuenta de gastos flexibles en 2021?

Los empleados tienen 90 días (hasta el 31 de marzo de 2021) para presentar recibos y obtener reembolsos por gastos incurridos en 2020, hasta el monto de su saldo restante. Los gastos realizados en 2021 no se reembolsarán. Todos los fondos no utilizados al término de los 90 días pertenecen a usted, el empleador, según las normativas del IRS.

Comuníquese con Alice

Para obtener más información, comuníquese con Atención al Cliente de Alice al (347) 308-6036 o envíe un correo electrónico a support@thisisalice.com.

Más información sobre: Nómina