Gastos preimpuestos de nómina

Nos hemos asociado con Alice para ofrecerle a sus empleados beneficios preimpuestos automatizados y gratuitos. Es fácil de configurar y funciona en segundo plano para hacerle ahorrar dinero de impuestos a usted y a sus empleados.

Cómo funciona

Cuando sincroniza su cuenta de Nómina Square con Alice, sus empleados recibirán una invitación para registrarse en Alice y conectar sus propias tarjetas de crédito y débito. Alice detectará automáticamente gastos elegibles y le hará saber a Nómina Square cuánto deducir de los salarios gravables cada período de pago.

Cuando sus empleados realizan compras elegibles en una categoría de gastos preimpuestos, Alice los deduce automáticamente de los salarios gravables de los empleados, antes de calcular los impuestos. Quiere decir que se reducirán los salarios gravables y, a su vez, el impuesto que paga usted y sus empleados será menor en cada cheque de pago. Mientras más gastos preimpuestos realicen sus empleados, menor será el monto que pagará su negocio en Seguridad social, Medicare, impuestos locales y primas por desempleo.

Integrar Nómina Square con Alice

  1. Entre a la sección Nómina en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Beneficios > Gastos preimpuestos > Comenzar.
  3. Una vez que acepten el documento de beneficios de Alice, sus empleados recibirán una invitación para registrarse en Alice. Nota: los empleados deben tener una cuenta de miembro de equipo en línea para ser invitados a los beneficios preimpuestos de Alice.
  4. Cuando sus empleados realizan compras preimpuestos elegibles, usted podrá ver la deducción en el próximo proceso de pago.

Hacer la nómina con el beneficio de gastos preimpuestos

  1. Vaya a la sección Nómina de su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Hacer la nómina como lo hace habitualmente.
  2. Después de ingresar las horas de los empleados y cualquier pago adicional, haga clic en Continuar.
  3. La pantalla Modificaciones detalla las modificaciones al pago de cada empleado, incluidas las deducciones de beneficios preimpuestos de Alice y los reembolsos. Si necesita disminuir el monto de deducción preimpuesto de Alice, haga clic en el monto > edite la contribución > haga clic en Actualizar para seguir procesando la nómina. Nota: no puede editar el monto de deducción para que sea mayor al monto del gasto que el empleado informó a Alice.

Preguntas frecuentes

¿Qué cuenta como gasto elegible?

El gasto preimpuesto quiere decir que el monto gastado en estas categorías no se grava en los cheques de pago. Hay 10 categorías de gastos que cuentan para los gastos preimpuestos:

Viajes al trabajo:

  • Transporte público (tren, metro, transbordador, etc.)
  • Estacionamiento (estacionamiento en la vía pública, garajes, etc.)
  • Transporte compartido (UberPool, Lyft Line, Via, Chariot, minibús compartido)

Atención de dependientes:

  • Cuidado de niños (guardería, niñeras, algunos preescolares)
  • Cuidado de adultos (incluye costos de transporte)
  • Campamentos (de verano, antes de la escuela, después de la escuela)

Atención médica:

  • Atención de la vista (anteojos, lentes de contacto, examen de la vista, etc.)
  • Cuidado dental (limpiezas, radiografías, procedimientos)
  • Gastos médicos (copagos médicos, coseguros, etc.)
  • Recetas (venta por correo, farmacia, etc.)

¿Cuáles de mis empleados son elegibles?

Todos los empleados con W-2 son elegibles desde el primer día de empleo, obtengan o no su seguro a través de la empresa, un cónyuge, un padre, un segundo trabajo o si no tienen seguro. Alice funciona para empleados a tiempo completo, de medio tiempo, por temporada y temporales. Tenga en cuenta que los empleados deberán tener una cuenta de Square en línea para inscribirse y configurar una cuenta gratis a través de Alice.

¿Qué sucede si el pago neto de un empleado es negativo con las deducciones?

Si el pago bruto de un empleado (sin incluir reembolsos) es menor a las deducciones totales, Square reducirá automáticamente la deducción por gastos de viaje al trabajo para que el pago neto sea positivo. El saldo para gastos antes de los impuestos se integrará en el siguiente período de pago de forma automática.
Si se deben reducir los gastos de salud antes de los impuestos del empleado, deberá disminuir el importe de la deducción del beneficio o aumentar el pago neto.

¿Cuánto cuesta esto?

Su negocio no deberá pagar comisiones de configuración, de mantenimiento ni gastos menores. Alice retiene la mitad de lo que se ahorra en impuestos de nómina cada período de pago. Alice es gratis para los empleados.

¿Cómo me comunico con Alice?

Para obtener más información, comuníquese con Atención al Cliente de Alice al (347) 308-6036 o envíe un correo electrónico a support@thisisalice.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad