Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Envoice y Square

Envoice es la aplicación más sencilla para hacer negocios en línea. Te permite vender en línea, enviar facturas y hacer seguimiento de las actividades de las facturas.

Con la integración de Square y Envoice, podrás cobrar pagos en línea dondequiera que estés.

Puedes encontrar más información en el Sitio web de Envoice.

Integración con Envoice

Para conectar tu cuenta de Square, visita la página de la aplicación Envoice de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de Envoice para obtener más información.

Facturación y precios

Si eres un nuevo usuario de Envoice, recibirás una prueba gratis de 14 días. Al final de la prueba, puedes suscribirte para seguir usando el software.

Nota: Si administras más de una ubicación desde tu cuenta de Square, tendrás que activar esta aplicación para cada ubicación en la que desees utilizar la integración.

Lee más sobre Página de precios de Envoice.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Envoice se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administra tu cuenta de Envoice

Envoice administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones.Para recibir asistencia adicional, visita el Centro de Ayuda de Envoice. Además, puedes comunicarte con tu equipo por correo electrónico a reachout@envoice.in.