Volver a Inicio

Envoice y Square

Envoice es la aplicación más sencilla para hacer negocios en línea. Le permite vender en línea, enviar facturas y hacer seguimiento de las actividades de las facturas.

Con la integración de Square y Envoice, podrá cobrar pagos en línea dondequiera que esté.

Puede encontrar más información en el sitio web de Envoice.

Integración con Envoice

Para conectar su cuenta de Square, visite la página de la aplicación Envoice de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Centro de Atención al cliente de Envoice para ver un tutorial del proceso de configuración.

Facturación y precios

Si es un nuevo usuario de Envoice, recibirá una prueba gratis de 14 días. Al final de la prueba, puede suscribirse para seguir usando el software.

Nota: si administra más de una ubicación desde su cuenta de Square, tendrá que activar esta aplicación para cada ubicación a fin de utilizar la integración.

Obtenga más información en la página de precios de Envoice.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Envoice se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar el historial de pagos de Square en línea.

Administre su cuenta de Envoice

Envoice administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para recibir asistencia adicional, visite el Centro de Ayuda de Envoice. Además, puede comunicarse con su equipo por correo electrónico a reachout@envoice.in.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad