Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

WordPress y Square

WordPress.com te permite crear un sitio web que crezca con tu negocio. Puedes crear desde sitios web para pequeños negocios hasta carteras personales con una amplia variedad de contenido mediante una solución completamente personalizable.

Con WordPress, puedes ver estadísticas en tiempo real, administrar tu promoción de redes sociales en Twitter y Facebook desde tu sitio y mejorar tu clasificación de búsqueda con nuestras herramientas de SEO integradas.

Con un sitio de WordPress.com, puedes vender tus productos y servicios con Square a través de WooCommerce, WP EasyCart, la plataforma de comercio electrónico para Wordpress.

Integración con Wordpress

  1. Crea una cuenta de WordPress a través de WordPress.com.

  2. Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Busca WooCommerce, WP EasyCart u otros complementos compatibles con Square.

  4. Haz clic en Comenzar y sigue las indicaciones para habilitar los permisos para la integración.

Visita WordPress.com para obtener más información sobre la integración.

Planes y precios

Puedes visitar los sitios web de los complementos de comercio electrónico compatibles con Square para consultar sus precios. Obtén más información en la Página de precios de Wordpress..

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante WordPress figurarán en tu historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Cuando tus clientes realicen un pedido desde tu tienda WordPress, recibirán una confirmación por correo electrónico con un recibo. Los recibos de Square no se generarán de manera automática para los clientes, pero puedes issue a Square receipt en cualquier momento desde tu Panel de Datos Square en línea o la aplicación Square.

Recibirás depósitos por tus pedidos de WordPress al igual que con tus pagos del Punto de venta Square, según tu deposit schedule.

Administra tu cuenta de WordPress

WordPress administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Ayuda de Wordpress.