Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Square Reader SDK

Square Reader SDK le permite aceptar pagos en persona mediante el lector sin contacto y chip de Square, el lector para tarjetas de banda magnética o transacciones ingresadas manualmente, directamente desde la aplicación en cualquier dispositivo Android o iOS compatible. A diferencia de la API de Punto de venta Square, con Reader SDK no es necesario cambiar a la aplicación Punto de venta para procesar el pago, lo cual agiliza el proceso de pago.

Guía de inicio de Square Reader SDK

Para obtener más información sobre cómo comenzar con Reader SDK, eche un vistazo a la Documentación para desarrolladores de Square.

Disponibilidad internacional

Actualmente, Square Reader SDK se limita a las cuentas de Square en los Estados Unidos.

Si tiene pensado procesar pagos fuera de los EE. UU., visite API de Punto de venta Square para obtener más información sobre cómo procesar pagos en persona con hardware de Square desde su aplicación personalizada de iOS o Android.

Comisiones de Square Reader SDK

Recuerde que las comisiones por procesar pagos con Reader SDK son diferentes de las comisiones asociadas para Punto de venta Square o la API de Punto de venta.

Comisiones de procesamiento para Reader SDK:

2.5% + 10c: por tarjeta de banda magnética, chip o sin contacto
3.5% + 15¢: por transacción ingresada manualmente

Sandbox y Square Reader SDK

Por el momento, sandbox no está disponible para probar las transacciones de Reader SDK. Si está probando su integración con Reader SDK, puede procesar un pago con tarjeta de $1 y, luego, emitir un reembolso desde su Panel de Datos Square en línea o Conectar el punto final de reembolso de v2.

Nota: Si aún no lo hizo, asegúrese de iniciar sesión en su Panel de Datos Square en línea y hacer clic en Activara procesamiento de tarjetas para comenzar a aceptar pagos.

Para obtener más información sobre las funciones de la API de Square, consulte nuestro Documentación para desarrolladores.