Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de nómina específica del estado

Información fiscal del empleador de Vermont

Para suscribirte a los servicios de nómina en línea en Vermont, debes estar registrado con el Departamento de Impuestos de Vermont y el Departamento de Trabajo de Vermont para que podamos pagar y declarar tus impuestos estatales.

Agencia Información de impuestos requerida Formato
Departamento de Impuestos de Vermont Número de cuenta de retenciones de Vermont WHT-00000000 (WHT + 8 dígitos)
Departamento de Trabajo de Vermont Número de cuenta del seguro de desempleo de Vermont 0000000 (7 dígitos)
Tasa de contribución de Vermont X.X%

Números de cuenta de impuestos de Vermont

Número de cuenta de retenciones de Vermont

Número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuestos de Vermont

  • Si tu negocio es nuevo, regístrese en línea en el Departamento de Trabajo de VT para recuperar tu número de cuenta y tasa de impuestos.

  • Si ya tienes un número de cuenta del seguro de desempleo y tasa de impuesto de VT, puedes encontrarlo en el Aviso de tasa de contribución enviado por el Departamento de Trabajo de VT por correo. Si no estás seguro, puedes ponerte en contacto con la agencia al 802-828-4344.

Porcentaje de no residentes de Vermont

Los empleados que no viven en Vermont pero que trabajan en Vermont podrían estar sujetos a tasas de impuestos retenidos más bajas si también son empleados de otro estado.

Nómina Square configurará el porcentaje de no residente para cada empleado a 0% por defecto, lo que significa que asumimos que el empleado solo trabaja en Vermont y que se le cobrará los impuestos a las mismas tasas que las de los residentes de Vermont. No obstante, si tú sabes que el empleado solo trabaja parcialmente en Vermont y recibe salario de otro estado, puedes actualizar el porcentaje de no residente en el perfil de nómina del miembro del equipo para modificar los impuestos según corresponda.

Por ejemplo, si tu empleado no residente solo trabajó 20 de las 40 horas en Vermont (y las otras 20 horas en otro estado), deberías ingresar 50% en el campo de porcentaje de no residente.

Visita el sitio web del Departamento de Impuestos de VT para obtener más información sobre las retenciones de no residentes.

Información de impuestos a la nómina de Vermont

Nómina Square procesa lo siguiente a las agencias estaduales enumeradas según la frecuencia que aparece a continuación:

Agencia Declaración Frecuencia
Departamento de Impuestos de Vermont Pago de retenciones fiscales (VT WHT-430) Nota: El pago de retenciones fiscales realizado por los servicios de Nómina Square como la declaración y el cupón de pago. Este formulario no aparecerá en Formularios de impuestos en el Panel de Datos. Luego de cada proceso de pago
Conciliación de impuestos retenidos y contribución de atención médica trimestrales (VT WHT-436) Trimestral
Pago de impuesto de contribución de atención médica (VT WHT-430) Trimestral
Declaración de salarios e impuestos (W-2) Anual
Conciliación anual de retenciones (VT WHT-434) Anual
Departamento de Trabajo de Vermont Informe trimestral de salarios y contribuciones (VT C-101) Trimestral
Informe de nueva contratación Según sea necesario