Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Miva y Square

La integración de Miva con Square permite a los negocios vender fácilmente en línea y en persona, lo cual ofrece mayor flexibilidad de pago a los clientes y más oportunidades de conversión a los comercios. Las funciones clave incluyen:

  • Autorice, capture, anule o reembolse directamente desde su panel de administración de Miva y ahorre tiempo gracias a un plan de pagos centralizado.

  • Sincronice automáticamente su inventario en línea y sin conexión, los datos de productos y ventas entre Miva y Square para poder administrar todo su negocio en un solo lugar.

Integración con Miva

Visite Pestaña Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar, o visite Sitio web de Miva para activar su cuenta.

Facturación y precios

La comisión para usar la integración de Miva con Square comienza a partir de $80/mes. La comisión de Square por los pagos procesados con Miva Direct Online es del 2.9% + $0.30. Puede calificar para tarifas personalizadas si procesa más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con su cuenta de Miva, todos sus pagos se sincronizarán automáticamente con su Panel de Datos Square para que nunca tenga que preocuparse por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Miva aparecerán en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá transferencias por sus pedidos en Miva, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Miva

Miva administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones