Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Miva y Square

La integración de Miva con Square permite a los negocios vender fácilmente en línea y en persona, lo cual ofrece mayor flexibilidad de pago a los clientes y más oportunidades de conversión a los comercios. Las funciones clave incluyen:

  • Autoriza, captura, anula o reembolsa directamente desde tu panel de administración de Miva y ahorra tiempo gracias a un plan de pagos centralizado.

  • Sincroniza automáticamente tu inventario en línea y sin conexión, los datos de productos y ventas entre Miva y Square para poder administrar todo tu negocio en un solo lugar.

Integración con Miva

Visita Pestaña Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar, o visita Sitio web de Miva para activar tu cuenta.

Facturación y precios

La comisión para usar la integración de Miva con Square comienza a partir de $80/mes. La comisión de Square por los pagos procesados con Miva Direct Online es del 2.9% + $0.30. Puedes calificar para tarifas personalizadas si procesas más de $250,000 por año.

Pagos e informes

Con tu cuenta de Miva, todos tus pagos se sincronizarán automáticamente con tu Panel de Datos Square para que nunca tengas que preocuparte por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Miva aparecerán en el historial de transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos en Miva, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Miva

Miva administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visita su Centro de Atención al Cliente.