Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Booxi y Square

Booxi es un sistema de reservas y programaciones para citas individuales, clases grupales, administración de personal, administración de recursos y administración de relaciones con los clientes (CRM). Booxi tiene un diseño orientado a profesionales de servicio.

La integración de Booxi y Square le permite aceptar pagos y transferencias completos de reservas en línea, sincronizar la administración de relaciones con los clientes (CRM) de Square y Booxi, y enviar las reservas de los clientes al Punto de venta Square para aceptar pagos en persona.

Obtenga más información sobre la integración en Sitio web de Booxi

Integración con Booxi

Vaya a la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar o visite Sitio web de Booxi..

Facturación y precios

Los precios varían de $20 a $80 con una prueba gratuita por 14 días. Encuentre información disponible en la Página de precios de Booki

Administre su cuenta de Booxi

Booxi administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.