Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Handshake y Square

Handshake es una plataforma de comercio para fabricantes y distribuidores en desarrollo que le venden a tiendas minoristas y otros negocios.
Handshake le permite aceptar pagos de sus clientes de B2B que realizan pedidos en línea o en dispositivos móviles, y capturan pagos de pedidos de representantes de ventas en ferias comerciales o citas de clientes con Handshake y Square.

Integración con Handshake

Vaya a la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar o visite el [sitio web de Handshake].(https://www.handshake.com/integration/square?utm_source=square&utm_campaign=squaremarketplace).

Facturación y precios

No se cobran comisiones por el uso de la extensión de Square en Handshake. La comisión de Square por los pagos procesados con Handshake Direct Online es de 2.9% + 30¢ y 2.6% + 10¢ con Handshake Rep. Encuentre información adicional disponible en la Página de precios de Handshake.

Pagos e informes

Con su cuenta de Handshake, todos sus pagos se sincronizarán automáticamente en su Panel de Datos Square para que nunca tenga que preocuparse por actualizarlo manualmente.

Los pagos procesados con Handshake figurarán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos Square en línea.

Recibirá transferencias por sus pedidos en Handshake, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Handshake

Handshake administra directamente sus funciones y servicios. Para recibir ayuda adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones