Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre sus programas de Fidelidad

Ver tus métricas de Fidelidad Square

Podrás ver las perspectivas sobre tu Programa de Fidelidad de Square en las siguientes secciones:

Descripción general

En esta sección, obtendrás una descripción general de tus métricas de Fidelidad para estar al día con la información sobre el rendimiento de tu programa de Fidelidad. Puedes filtrar las métricas por fecha y ubicación del comercio.

Informes

En la sección de informes podrás ver cada visita y transacción de Fidelidad asociada con tus recompensas y una comparación entre el gasto y las visitas promedio.

Visitas

En Visitas puedes encontrar el número total de visitas de Fidelidad en un mes determinado, el promedio de visitas de clientes con y sin Fidelidad, así como también la frecuencia de las visitas de los clientes con Fidelidad.

La información que aparece sobre las visitas promedio de los clientes con Fidelidad incluye las transacciones de ganancias con y sin Fidelidad.

Ventas

La pestaña Ventas te mostrará una comparación entre las ventas atribuidas a tus clientes con y sin Fidelidad, tu gasto promedio y el monto gastado por período y ubicación.

Las ventas atribuidas a tus clientes con Fidelidad incluyen su gasto promedio en el periodo y la ubicación seleccionados. El monto gastado incluye transacciones de ganancias con y sin Fidelidad.

Tus clientes sin Fidelidad hacen referencia a la cantidad gastada por clientes que no están inscriptos en Fidelidad en el periodo y la ubicación seleccionados.

Encuentra las definiciones de nuestros términos más usados en nuestro Glosario de Square.

Actividad

En esta sección, podrás ver un resumen de la actividad de Fidelidad en tu negocio. Esto incluye la inscripción, los puntos ganados, las modificaciones de puntos, las recompensas ganadas, las recompensas canjeadas y los correos electrónicos recolectados. El resumen está organizado por el número de teléfono del cliente y la hora en que se realizó la transacción.

Todos los puntos que hayan acumulado los clientes mediante transacciones con Facturas Square también se reflejarán aquí. Ten en cuenta que, por el momento, los clientes no pueden canjear puntos disponibles al completar el pago de una factura.

Haz clic en cada actividad para ver más detalles sobre la transacción. Para ver el perfil del cliente de Fidelidad, haz clic en Ver clientes en la parte superior de la pantalla.

Puedes filtrar las actividades según fecha, ubicación y tipo.