Guía de inicio de Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa de recompensas digital que hará que sus clientes regresen todo el tiempo gracias a los incentivos que pueden ganar con cada compra.

Esta guía le ayudará a configurar, poner en marcha y aprovechar al máximo su programa de Fidelidad.

Regístrese

Cuando se registra en Fidelidad Square, sus clientes ganan puntos por cada compra que realizan, incluso cuando pagan con efectivo, desde la aplicación Punto de venta Square.

No necesitan recibir un recibo digital para poder acumular puntos; solo deben ingresar su número de teléfono después del proceso de pago. Cuando se registren, sus clientes recibirán un SMS con un enlace hacia su página de estado, y cada vez que ganen una recompensa.

“Promotional

El costo de la suscripción al programa de Fidelidad Square se basa en la participación de su cliente en el programa y la cantidad total de visitas de fidelidad calificadas en todas las ubicaciones activas.

Costo mensual de ubicación Visitas de fidelidad
$45 Hasta 500
$75 De 501 a 1,500
$105 De 1,501 a 10,000
Comuníquese con Ventas de Square Más de 10,000

Configure múltiples ubicaciones: si su negocio tiene más de una ubicación, puede crear un programa de Fidelidad que funcionará en una o en todas las ubicaciones, y los clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de ellas.

Administrar su programa de Fidelidad

Editar su programa de Fidelidad: actualice su programa de Fidelidad desde la página de Ajustes de su Panel de Datos Square en línea en cualquier momento sin que esto impacte en los puntos ya adquiridos por sus clientes.

Obtenga más información sobre cómo administrar su programa de Fidelidad Square.

Agregar niveles a su programa de Fidelidad: agregue niveles a su programa desde su Panel de Datos Square en línea y, de este modo, los clientes acumularán puntos para recompensas según los niveles definidos previamente.

Obtenga más información sobre cómo crear un programa de Fidelidad.

Canjear recompensas: una vez que haya configurado su programa de Fidelidad, podrá ver y canjear fácilmente las recompensas que sus clientes han ganado desde la aplicación de Square.

Obtenga más información sobre cómo publicitar su programa de Fidelidad Square.

Administrar sus clientes de Fidelidad

Registrar a sus clientes: después de haber configurado y activado su programa de Fidelidad y la suscripción, aparecerá una pantalla que invitará a sus clientes a inscribirse en el programa de Fidelidad después de cada transacción, independientemente de si la compra es elegible para ganar un punto, una recompensa o nada.

Ver el estado de Fidelidad de un cliente: puede dar seguimiento al estado de Fidelidad de su cliente desde su Directorio de clientes. Acceda al canal de actividad de su perfil cuando se registran, los puntos y/o las recompensas adquiridos, los canjes y más.

Modificar manualmente el estado de Fidelidad de un cliente: para editar el conteo de puntos, ubique el perfil de su cliente desde el Panel de Datos Square en línea o desde la aplicación Punto de venta Square y asígnele el número correcto de puntos.

Ver las recompensas y los cupones del cliente: desplácese a la sección Recompensas del perfil de directorio de un cliente en su Panel de Datos Square en línea para ver los cupones y las recompensas adquiridos y anular alguno de ser necesario.

Actualizar el número de teléfono de Fidelidad de un cliente: actualice o corrija el número de teléfono de un cliente en su perfil de Directorio de clientes.

Obtenga más información sobre cómo administrar su programa de Fidelidad Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad