Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Ver el estado de la campaña de Marketing Square

Cuando creas una campaña de Marketing Square, puedes ver el estado real de la campaña que enviaste: si está lista para enviarse, si actualmente está siendo enviada o si ya se envió.

Estados de la campaña

Las campañas de Marketing Square pueden tener varios estados, según en qué etapa se encuentren:

Etapa Encabezado
Activa Es una campaña que se está llevando a cabo actualmente. Podría ser para una campaña automatizada que activaste o, si ofreciste un descuento o cupón, estos siguen vigentes y aún pueden canjearse. En cola quiere decir que la campaña está en fila y a punto de enviarse, y Enviando significa que está en proceso de envío.
Borrador Es una campaña que guardaste pero aún no enviaste.
Programada Es una campaña programada para lanzarse en un momento determinado en el futuro. Para configurar este estado, selecciona Programar en lugar de Enviar en la página "Revisar y enviar" durante el proceso de creación de la campaña.
Recurrente Es una campaña que está configurada para que se envíe repetidamente. Puedes crear campañas recurrentes seleccionando Programar en lugar de Enviar en la página "Revisar y enviar" durante el proceso de creación de la campaña. Después, activa la opción Repetir esta campaña. Nota: Los temas personalizados son los únicos que pueden tener un calendario recurrente.
Finalizada Es una campaña que ya se envió y cuyos descuentos ofrecidos ya vencieron.

Nota: Si hay un cupón adherido, el estado de la campaña seguirá siendo activa hasta que expire el cupón.

Supervisar el estado de envío de tu campaña

Puedes encontrar el estado de cada campaña en el Panel de Datos Square en línea. Para consultar el estado de una campaña:

  1. Ingresa a Clientes > Marketing en el Panel de Datos Square. en línea

  2. Consulta la columna de Estado junto al nombre de cada campaña.