Ver el estado de la campaña de Marketing Square

Cuando crea una campaña de marketing de Square, puede ver el estado real de la campaña que envió: si está lista para enviarse, si se está enviando actualmente o si ya se envió.

Supervisar el estado de envío de su campaña

Puede encontrar el estado de cada campaña en la que está trabajando, o en la que ha trabajado, en su Panel de Datos Square en línea. Para consultar el estado de una campaña:

  1. Inicie sesión en la sección de Marketing de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Consulte la columna de Estado al lado del nombre de cada campaña.

Estados de la campaña

Las campañas de Marketing Square pueden tener varios estados, según en qué etapa se encuentren:

  • Activa: una campaña que se está llevando a cabo actualmente. Podría ser para una campaña automatizada que activó o, si ofreció un descuento o cupón, sigue siendo canjeable y aún no expiró. En cola quiere decir que la campaña está en la fila y a punto de enviarse y Enviando quiere decir que está en el proceso de envío.

  • Borrador: es una campaña que usted guardó pero aún no envió.

  • Programada: una campaña que está programada para lanzarse en un momento determinado en el futuro. Para configurar este estado, seleccione Programar en lugar de Enviar en la página de Revisar y enviar durante el proceso de creación de la campaña.

  • Recurrente: es una campaña que está configurada para que se envíe repetidamente. Puede crear campañas recurrentes seleccionando Programar en lugar de Enviar en la página de Revisar y enviar durante el proceso de creación de la campaña.

  • Finalizada: una campaña que ya se envió y cuyos descuentos ofrecidos ya expiraron.

Recuerde: Si hay un cupón adjunto, el estado de la campaña seguirá siendo Activa hasta que expire el cupón.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad