Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Generador de formularios

Wufoo y Square

Square se integra con Wufoo, un generador de formularios en línea con la función “arrastrar y soltar” que permite a los usuarios recopilar datos, automatizar tareas y aceptar pagos. La integración proporciona una manera efectiva para que los vendedores de Square cobren pagos en más de 400 plantillas personalizables que pueden compartirse mediante un enlace o insertarse en un sitio web. Wufoo también proporciona informes avanzados, notificaciones en tiempo real, cargas de archivos y más de 1,000 integraciones.

Obtén más información sobre Wufoo en tu website.

Integración con Wufoo

Para integrar Wufoo con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Wufoo en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Wufoo, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta su Centro de ayuda para obtener ayuda para comenzar.

Precios

Para obtener más información sobre los precios de Wufoo, visita su website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Wufoo al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Cómo administrar tu cuenta de Wufoo

Wufoo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita su help center.