Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Etsy y Square

Con Integración de Square y Etsy, podrás usar Square para aceptar pagos en persona. De este modo, podrás procesar pagos con tarjetas de crédito de manera rápida y segura, donde sea que estés vendiendo.

Incluso, hemos facilitado la sincronización del inventario de Etsy en la aplicación Punto de venta Square, de modo que podrás estar listo a tiempo para la próxima venta en persona.

Integración con Etsy

Conéctate a Etsy a través del Panel de Datos de Etsy > Gerente de tienda > agrega un Canal de ventas > selecciona Square y sigue el proceso de OAuth. Además, puedes visitar el Sitio web de Etsy para obtener más información.

Precios y facturación

La comisión de Square por los pagos procesados con tu cuenta de Etsy es del 2.6% + 10¢ para todos los pagos con tarjeta deslizada.

Para obtener más información sobre los precios de Etsy, visita tu su sitio web.

Administra tu cuenta de Etsy

Las funciones, los servicios y las suscripciones de Etsy son directamente administrados por Etsy. Para obtener ayuda adicional, visitar su Centro de Atención al Cliente. También puedes contactarte con su equipo de Atención al Cliente por correo electrónico o solicitar una llamada telefónica en su página de contacto.