Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Seguridad en Square

¿Qué es una toma de control de cuentas?

Una toma de control de cuentas ocurre cuando un pirata inicia sesión en tu cuenta de Square y la utiliza para cometer fraude. Para hacerlo, solo necesita acceso a tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Detente a reflexionar: ¿Tu contraseña de Square es la misma que la de tu correo electrónico, banco o cuenta de compras en línea? Si es así y se vulnera alguno de esos sistemas, tu cuenta de Square se vuelve accesible al instante.

Los falsificadores también se dirigirán a ti con correos electrónicos de suplantación de identidad o “phishing”, que tienen el objetivo de engañarte para que proporciones tus credenciales a lo que parece ser una fuente de confianza.

Además, cualquier persona puede adivinar combinaciones de contraseña sencillas y comunes. No utilices series de números (12345), tu fecha de cumpleaños ni el término “contraseña”.

La toma de control de la cuenta puede generar devoluciones de cargos y pérdida de ventas, y supone un riesgo para tu reputación si piratas informáticos se hacen pasar por tu negocio.

Para mantener a tu negocio protegido, asegúrate de que tu contraseña de Square sea única y segura. Presta atención a correos electrónicos de ciberestafas y recuerda denunciar la actividad sospechosa o no autorizada de inmediato.

Si recibes una notificación de nuestra parte sobre cambios en la información de tu cuenta o actividad inusual en tu cuenta, sigue las instrucciones para completar los pasos de autoverificación. Luego, revisaremos tu cuenta y te informaremos el resultado. Este proceso puede demorar hasta 48 horas. Una vez que tu cuenta esté verificada y se haya restaurado el acceso, puede que se te solicite que realices pasos adicionales para activar la verificación en dos pasos o para actualizar tu información de contacto.