Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

InvoiceBerry y Square

InvoiceBerry es una aplicación de facturación basada en la web diseñada para pequeños negocios. Podrás crear, enviar y administrar una variedad de plantillas para facturas en línea y podrás hacer un fácil seguimiento del estado de pago en tu Panel de Datos.

La integración de InvoiceBerry y Square te permitirá aceptar pagos en línea de clientes facturados y ofrece la capacidad de aceptar pagos en cuotas.

Obtén más información sobre InvoiceBerry en su sitio web.

Integración con InvoiceBerry

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta InvoiceBerry y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de InvoiceBerry para obtener más información.

Comisiones

Encuentra más información en Página de precios de InvoiceBerry.

Administra tu cuenta de InvoiceBerry

InvoiceBerry administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de InvoiceBerry o envíale un correo electrónico a su equipo a team@invoiceberry.com.