Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Bench y Square

Bench es el servicio de contabilidad en línea para tu negocio. Te ofrecemos un equipo de contadores para que hagas tu contabilidad y un software intuitivo para rastrear tus finanzas.

Conecta Square con Bench y tu información de comercios se importará automáticamente a Bench. Con tu información de Square sincronizada, tu equipo de contabilidad entrega estados financieros precisos cada mes. Todo el proceso está automatizado, por lo que no se requieren acciones suyas.

Integrar con Bench

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a Bench y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de Bench para obtener más información.

Facturación y precios

Lee más sobre Precios de Bench en su sitio web.

Administra tu cuenta de Bench

Para obtener más información, visita la Página de preguntas frecuentes de Bench. También puedes enviarle un correo electrónico directamente a help@bench.com, o comunicarte por teléfono al 1.888.760.1940.