Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Tarjetas de regalo electrónicas

Enviar una tarjeta de regalo electrónica

Los vendedores de Square tienen la opción de vender tarjetas de regalo electrónicas a sus clientes a través de un sitio de pedidos o del Punto de venta Square.

Enviar una tarjeta de regalo electrónica

Para comprar y enviar una tarjeta de regalo electrónica a ti u a otra persona, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas de Square del vendedor.

  2. Selecciona el diseño de la tarjeta de regalo que te gustaría enviar.

  3. Selecciona Para una persona.

  4. Selecciona un monto de la tarjeta de regalo electrónica.

  5. Si corresponde, ingresa un código de promoción.

  6. Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico.

  7. Agrega un mensaje personal para el destinatario.

  8. Escribe el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario para la entrega o activa la opción Enviarme esta tarjeta.

  9. Ingresa la cantidad de tarjetas de regalo que deseas enviar.

  10. Selecciona si deseas que esta tarjeta de regalo electrónica se envíe inmediatamente o en una fecha futura > y haz clic en Proceso de pago.

  11. Ingresa los detalles de tu tarjeta de pago, confirma los detalles del pedido > Realizar pedido.

Para comprar y enviar una tarjeta de regalo electrónica a más de una persona a la vez, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas de Square del vendedor.

  2. Selecciona el diseño de la tarjeta de regalo que te gustaría enviar.

  3. Selecciona Para varias personas.

  4. Selecciona un monto de la tarjeta de regalo electrónica.

  5. Si corresponde, ingresa un código de promoción.

  6. Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico.

  7. Agrega un mensaje personal para los destinatarios.

  8. Escribe o copia y pega una lista de las direcciones de correo electrónico del destinatario en la sección Detalles de la entrega. Cada dirección de correo electrónico debe estar separada por una coma.

  9. Ingresa la cantidad de tarjetas de regalo que deseas que reciba cada destinatario.

  10. Selecciona si deseas que esta tarjeta de regalo electrónica se envíe inmediatamente o en una fecha futura > Proceso de pago.

  11. Ingresa los detalles de tu tarjeta de pago durante el proceso de pago, confirma los detalles del pedido > Realizar pedido.

Una vez que finalices el pedido, el destinatario recibirá tu tarjeta de regalo electrónica en la dirección de correo electrónico que ingresaste. En el correo electrónico, los destinatarios podrán ver el código de canje de 16 dígitos de la Tarjeta de regalo electrónica y hacer clic en “Ver tu tarjeta de regalo electrónica” para asociarla con un número de teléfono para lograr un proceso de pago más rápido en el negocio Square.

Para enviar una tarjeta de regalo electrónica de parte de un grupo de colaboradores a una persona como un regalo, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas de Square del vendedor.

  2. Selecciona el diseño de la tarjeta de regalo que te gustaría enviar.

  3. Selecciona Tarjeta de regalo de grupo.

  4. Selecciona el monto que deseas aportar. Otros colaboradores también tendrán la opción de ingresar un monto personalizado.

  5. Si corresponde, ingresa un código de promoción.

  6. Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico.

  7. Agrega un mensaje personal para el destinatario.

  8. Escribe el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario para la entrega.

  9. Selecciona la fecha en la que deseas que se envíe la tarjeta de regalo electrónica al destinatario.

  10. Escribe las direcciones de correo electrónico de los colaboradores separadas por comas.

  11. Agrega un mensaje de invitación y un monto de contribución sugerido para los colaboradores > Proceso de pago.

  12. Ingresa los detalles de tu tarjeta de pago durante el proceso de pago, confirma los detalles del pedido > Realizar pedido.

Luego del proceso de pago, los colaboradores recibirán un correo electrónico donde se les solicitará contribuir para la tarjeta de regalo electrónica. Desde allí, podrán cargar fondos en línea. Para agregar más fondos a la tarjeta de regalo electrónica, puedes Ver la tarjeta de regalo de grupo para hacer una contribución adicional o copiar y pegar el enlace Compartir y compartirlo con otras personas para que puedan hacer su contribución.

Canjear una tarjeta de regalo electrónica

Cuando quieras usar tu Tarjeta de regalo electrónica con un vendedor de Square, simplemente proporciona al cajero el número de 16 dígitos de la Tarjeta de regalo electrónica para procesar el pago. Puedes encontrarlo en el correo electrónico original que recibiste con tu Tarjeta de regalo electrónica.

Nota: Si no recibiste el correo electrónico con la Tarjeta de regalo electrónica, revisa las carpetas de correo no deseado y spam. Si aún no encuentras el correo electrónico o ya no tienes acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico a la que se envió la Tarjeta de regalo electrónica, comunícate con el vendedor de Square y solicítale que reenvíe la tarjeta a otra dirección de correo electrónico. Los vendedores de Square pueden reenviar tarjetas de regalo electrónicas y actualizar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios mediante su Panel de Datos de tarjetas de regalo electrónicas.

Si agregaste tu número de teléfono desde la página de información de tu Tarjeta de regalo electrónica, también puedes proporcionar al cajero tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en el proceso de pago para que busque la Tarjeta de regalo electrónica.

Administra tus tarjetas de regalo electrónicas

Para consultar el saldo actual de tu tarjeta de regalo en línea, haz clic en Ver tu tarjeta de regalo en el correo electrónico original de la tarjeta o pulsa el enlace Administrar tus tarjetas de regalo Square en la tarjeta para administrar todas las tarjetas regalo desde el Perfil de Square.

Desde el perfil de Square, haz clic en la tarjeta de regalo y selecciona Ver detalles de tarjetas de regalo para cargar fondos, consultar el saldo, ver detalles de canje adicionales o transferir el saldo.

Para recargar tu tarjeta de regalo, sigue estos pasos:

  1. Desde Tarjeta de regalo, haz clic en Recargar tarjeta.

  2. Proporciona tu número de tarjeta de regalo y tu número de identificación personal (PIN) si corresponde. Si tu tarjeta de regalo no tiene un PIN, consulta No tengo un PIN.

  3. Elige un monto para agregar a tu tarjeta de regalo y agrega un código de promoción si corresponde; luego, haz clic en Continuar.

  4. Proporciona los detalles de pago, confirma los detalles del pedido > Pagar con tarjeta.

Si usas un dispositivo iOS, también puedes administrar tus tarjetas de regalo electrónicas al agregarlas a tu Apple Wallet. Para hacerlo, pulsa el botón Agregar a Apple Wallet que se encuentra en el correo electrónico original de la tarjeta de regalo electrónica.

Nota: Para agregar una tarjeta de regalo a tu Apple Wallet, el vendedor debe tener activada la integración con Apple Wallet.

Combina varias tarjetas de regalo

Los clientes pueden tener varias tarjetas de regalo de tu negocio y combinarlas en una sola para canjearlas más fácilmente mediante su Perfil de Square.

Estos son los pasos a seguir para combinar tarjetas de regalo del mismo negocio:

  1. Inicia sesión en el Perfil de Square.

  2. Selecciona una de las tarjetas de regalo y, luego, Transferir saldo.

  3. Ingresa los detalles de la transferencia y selecciona qué tarjetas combinar. Luego, haz clic en Transferir saldo.

Nota: Los clientes también pueden combinar tarjetas de regalo nuevo con tarjetas existentes. Solo necesitan el número de 16 dígitos de la tarjeta. Las Tarjetas de regalo Square no tienen vencimiento.

Obtén más información sobre Tarjetas de regalo Square.