Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

GiftCardCafe.com y Square

GiftCardCafe.com le permite vender y administrar sus certificados de regalo desde cualquier lugar con cualquier dispositivo. Con la integración de Square y GiftCardCafe.com, ahora puede aceptar el pago de certificados de regalo en línea y sincronizar automáticamente nuevos clientes de certificados de regalo con su cuenta de Square.

Con GiftCardCafe.com, puede enviar fácilmente certificados de regalo complementarios rastreables a través de mensajes de texto o correo electrónico y crear rápidamente ofertas promocionales de tiempo limitado que se pueden comercializar mediante su sitio web, Facebook y campañas por correo electrónico en cualquier momento que desee.

Integrar con GiftCardCafe.com

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese a GiftCardCafe.com y haga clic en Comenzar. También puede visitar Sitio web de GiftCardCafe.com para obtener más información.

Facturación y precios

Lea más sobre Precios de GiftCardCafe.com en su sitio web.

Administre su cuenta de GiftCardCafe.com

Para obtener más ayuda, visite Página de preguntas frecuentes de GiftCardCafe.com.