Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Zoho Invoice y Square

Con la integración de facturas de Square y Zoho, puedes usar Square para procesar tus pagos y acceder a las funciones de Zoho para gestionar tu facturación de clientes y recordatorios. Zoho Invoice te permite personalizar las comunicaciones con tus clientes. Simplemente selecciona una plantilla y carga tu logo o imagen para que tus facturas se ajusten al estilo de tu negocio.

Obtén más información sobre Sitio web de Zoho Invoice.

Integrar con Zoho Invoice

Visita la pestaña Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar.

Para consultar un tutorial paso a paso sobre cómo integrar Zoho Invoice y Square, dirígete al Centro de Atención al Cliente.

Facturación y precios

Obtén más información sobre los precios de Zoho, visita su sitio web.

Pagos e informes

Los pagos procesados a través de la cuenta de Zoho Invoice se sincronizarán automáticamente con tu Panel de Datos Square y se reflejarán en tu historial de transacciones. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones procesadas mediante Zoho al igual que con los pagos del Punto de venta Square después de tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Zoho Invoice

Zoho Invoice administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visitar su Centro de Atención al Cliente. También puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente directamente a support@zohoinvoice.com.