Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

BentoBox y Square

Con Square y BentBox, recibes un paquete conectado de herramientas digitales que son fáciles de usar y que demostraron ser rentables.

BentoBox te permite diseñar sitios web con potentes herramientas de comercio específicas para la industria hotelera, te brinda el control de tu sitio web y tanto tú como tu personal ahorran tiempo valioso. Podrás actualizar menús, compartir prensa, promover eventos, publicar ofertas especiales e integrar tus cuentas de redes sociales de forma sencilla. Cuando conectes tu cuenta de Square a BentoBox, podrás hacer un seguimiento de todos los pedidos de servicio de banquetes, la mercancía y la venta de tarjetas de regalo y boletos en tu sitio web directamente desde tu sistema PDV de Square.

Puedes obtener más información sobre Funciones de BentoBox en su sitio web.

Integrar con BentoBox

Para comenzar, solo necesitas una suscripción a BentoBox y una cuenta de Square. Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hacia abajo hasta BentoBox y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de BentoBox para obtener más información.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante BentoBox figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de BentoBox de la misma forma que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de BentoBox

BentoBox administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de BentoBox para obtener más información.