Volver a Inicio

Programa del Estado de Nueva York Permiso Familiar Pagado

Las Bases del Programa Estado de Nueva York Permiso Familiar Pagado

A partir del 1 de enero de 2018, el Programa Estado de Nueva York Permiso Familiar Pagado permitirá a empleados elegibles tomarse tiempo libre para vincularse con un niño, cuidar a un pariente cercano con un problema de salud grave o ayudar a aliviar las presiones familiares cuando alguien es llamado al servicio militar activo.

Este beneficio está destinado a ser pagado por los empleados a través de deducciones de nómina. Puede también optar por no deducirlo a sus empleados y cubrir los costos por ellos.

Lista de cumplimiento de licencia familiar paga

  1. Obtenga cobertura de licencia familiar pagada de su corredor o asegurador. Es probable que esto se agregue a su póliza de seguro por incapacidad.
  2. Publique un aviso de cumplimiento (similar a sus avisos de seguro por incapacidad y compensación para trabajadores) que haya pagado la cobertura de licencia familiar.
  3. Informe a sus empleados sobre la cobertura de licencia familiar pagada actualizando los manuales de los empleados o proporcionando orientación por escrito.
  4. Actualice sus deducciones de nómina para recaudar las contribuciones pagas de sus empleados. En Nómina Square, vaya a la sección Permiso familiar pagado para cada empleado y active el botón al lado de "Retener el seguro de Estado de Nueva York Permiso Familiar Pagado para este empleado" (asegúrese de aplicar esta configuración para cada empleado, según corresponda).
  5. Informe a los empleados no elegibles que pueden optar por renunciar a la cobertura al completar un formulario de renuncia. Lea más sobre los requisitos de elegibilidad aquí.
  6. Lea más sobre el Programa de Permiso Familiar y sobre lo que necesita saber como empleador.

Establezca las Deducciones de Permiso Familiar Pagado en la Nómina Square

Nómina Square admite la retención de contribuciones de los empleados hacia el Programa Estado de Nueva York Permiso Familiar Pagado. La contribución de nómina es el porcentaje del salario semanal de cada empleado aplicable, con un tope máximo determinado por el salario semanal promedio del estado (SAWW) del año.

Nómina Square calcula automáticamente las contribuciones pagas de sus empleados basadas en este límite y la tasa de empleado no puede ser editada.

Para activar estas deducciones de nómina:

  1. Vaya a la sección Equipo de su panel de datos de Nómina en línea > seleccione un empleado.
  2. Vaya a la sección Licencia familiar remunerada en el perfil del empleado.
  3. Active la opción Retener el seguro de la licencia familiar remunerada del estado de Nueva York para este empleado.Nota: debe realizar este ajuste para cada empleado, según corresponda.

Nota: Square no debitará el importe retenido a sus empleados. Es su responsabilidad asegurarse de que este importe se pague a su proveedor de seguros privado.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad