Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Garantía de Nómina Square

Nómina Square es un proveedor completo de servicio de nómina. Somos un agente de informes certificado por el IRS que cumple con los estándares de privacidad y seguridad de datos líderes en la industria, incluidos el cumplimiento de HIPAA y PCI. Al utilizar la información que usted nos brinda, garantizamos la precisión de nuestros cálculos de impuestos, pagos y declaraciones para que no tenga que preocuparse por los detalles. En caso de que reciba una notificación de una agencia tributaria por un error cometido por Nómina Square, cubriremos cualquier multa asociada a este.

¿Qué sucede si me multan?

Nómina Square es un agente de informes certificado por el IRS que cumple con los estándares líderes en la industria. Utilizamos toda la información que usted nos brinda, desde su número de identificación tributaria, su formulario de empleado W-4, hasta su nómina hasta la fecha, para asegurarnos de retener, pagar y presentar sus impuestos en forma correcta. Si incurre en una multa debido a la información errónea o tardía por parte de Nómina Square, corregiremos el problema por usted y pagaremos las multas asociadas.

¿Qué sucede si me auditan?

Si recibe una auditoría, tenga la tranquilidad de que estamos aquí para usted. Puede comunicarse con nuestro equipo de especialista en nómina en cualquier momento.