Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Unbound Commerce y Square

Con Square y Unbound Commerce, puedes obtener aplicaciones de Android y iOS nativas personalizadas y atractivas que se integran con tu lector Square. Aceptar pagos nunca ha sido tan sencillo, no importa si estás en la calle, en un evento o donde quiera que tu negocio te lleve.

Obtén más información sobre Unbound Commerce en su sitio web.

Integración con Unbound Commerce

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Square para Unbound Commerce y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Unbound Commerce para obtener más información.

Comisiones

El precio puede variar por cliente. Para obtener más información sobre Precios de Unbound Commerce, visita su sitio web.

La comisión de Square para pagos procesados a través de tu tienda en línea de Unbound Commerce es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Con Unbound Commerce, todos tus pagos se sincronizan automáticamente al Panel de Datos Square. Los pagos que proceses con Unbound Commerce se reflejarán en tu historial de transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones procesadas mediante Unbound Commerce al igual que con los pagos del Punto de venta Square después de tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Unbound Commerce

Unbound Commerce administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Unbound Commerce. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente.