Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Chargify y Square

Con Square y Chargify, puedes acceder a la plataforma líder en la gestión de suscripciones y facturación periódica que maneja millones de suscripciones, las cuales generan, a su vez, miles de millones en ganancias para empresas de todo el mundo. Chargify resuelve las complejidades que presenta la facturación periódica a fin de ayudar a las empresas basadas en suscripciones a terminar con el atasco de las facturas.

Integración con Chargify

Visita la pestaña Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, busca Chargify y haz clic en Comenzar.

Obtén más información sobre Chargify.

Comisiones

Prueba Chargify con la versión de prueba gratuita de 30 días. Las tarifas de suscripción comienzan a partir de $149.00 por mes. Para obtener más información, visita la Página de precios de Chargify.

La comisión de Square para pagos procesados con Chargify es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Chargify se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square. Obtén más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por las transacciones que procesen a través de Chargify al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Chargify

Chargify administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el visitar su Centro de Atención al Cliente.