Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Brushfire y Square

Square se integra con Brushfire, un software de administración de eventos y boletos confiable para una variedad de tipos de eventos y negocios, desde los eventos más complejos hasta un formulario simple de registro a experiencias virtuales. Todas las suscripciones incluyen un sistema de boletería sólido, registro flexible, administración de capacidad, experiencias en línea, una aplicación de registro móvil y atención al cliente galardonada.

La aplicación de registro para iPad y dispositivos móviles le permite registrar huéspedes a medida que llegan mediante códigos QR que puede escanear. También se ofrece una opción de quiosco de autoservicio para que los huéspedes hagan compras o se registren por su cuenta.

Cuando conecte su cuenta de Square, podrá aceptar pagos en línea o en persona y, de esta forma, crear una experiencia sencilla para los clientes en el mostrador y ver todas sus transacciones desde un solo lugar en la oficina.

Obtenga más información sobre Brushfire en su sitio web.

Integración con Brushfire

  1. Vaya a la Página de integraciones de aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Ingrese Brushfire y haga clic en Buscar.

  4. Haga clic en Comenzar y siga las instrucciones para conectar su cuenta.

También puede visitar el Sitio web de Brushfire para obtener una guía paso a paso sobre cómo comenzar.

Precios

Brushfire ofrece planes de precios flexibles para satisfacer las necesidades de todos los organizadores de eventos. Elija entre una suscripción mensual con todo incluido o una opción de precio de pago sobre la marcha por asistente.

Obtenga más información sobre Precios de Brushfire.

La comisión de Square para pagos procesados con Brushfire es de 2.9% + $0.30 por transacción.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones con Brushfire al igual que con su Punto de Venta Square, según su calendario de transferencias.

Todos los pagos que procese con Brushfire se sincronizarán con su cuenta de Square de manera automática. Las ventas se reflejarán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administre su cuenta de Brushfire

Brushfire administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional: