Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Brushfire y Square

Square se integra con Brushfire, un software de administración de eventos y boletos confiable para una variedad de tipos de eventos y negocios, desde los eventos más complejos hasta un formulario simple de registro a experiencias virtuales. Todas las suscripciones incluyen un sistema de boletería sólido, registro flexible, administración de capacidad, experiencias en línea, una aplicación de registro móvil y atención al cliente galardonada.

La aplicación de registro para iPad y dispositivos móviles te permite registrar huéspedes a medida que llegan mediante códigos QR que puedes escanear. También se ofrece una opción de quiosco de autoservicio para que los huéspedes hagan compras o se registren por su cuenta.

Cuando conectes tu cuenta de Square, podrás aceptar pagos en línea o en persona y, de esta forma, crear una experiencia sencilla para los clientes en el mostrador y ver todas tus transacciones desde un solo lugar en la oficina.

Obtén más información sobre Brushfire en su sitio web.

Integración con Brushfire

  1. Ve a la Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Ingresa Brushfire y haz clic en Buscar.

  4. Haz clic en Comenzar y sigue las instrucciones para conectar tu cuenta.

También puedes visitar el Sitio web de Brushfire para obtener una guía paso a paso sobre cómo comenzar.

Precios

Brushfire ofrece planes de precios flexibles para satisfacer las necesidades de todos los organizadores de eventos. Elige entre una suscripción mensual con todo incluido o una opción de precio de pago sobre la marcha por asistente.

Obtén más información sobre Precios de Brushfire.

La comisión de Square para pagos procesados con Brushfire es de 2.9% + $0.30 por transacción.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones con Brushfire al igual que con tu Punto de Venta Square, según tu calendario de transferencias.

Todos los pagos que proceses con Brushfire se sincronizarán con tu cuenta de Square de manera automática. Las ventas se reflejarán en el historial de transacciones de tu Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administrar la cuenta de Brushfire

Brushfire administra directamente tus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional: