Volver a Inicio

Brushfire y Square

Con la integración de Square y Brushfire, tendrá acceso a una industria líder en venta de entradas e inscripciones en línea, para eventos de entrada general o con asignación de asientos. Brushfire ofrece una herramienta avanzada de ventas y administración además de un servicio y una atención sobresaliente.

Puede leer más sobre Brushfire en su sitio web.

Comenzar a usar Brushfire

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Brushfire y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de Brushfire para obtener más información.

Comisiones

Disfrute del uso ilimitado de la plataforma por una baja suscripción mensual, sin comisiones por asistente. La suscripción comienza en apenas $79 al mes.

Lea más sobre Precios de Brushfire.

La comisión de Square para pagos procesados con Brushfire es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Brushfire al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Todos los pagos que procese con Brushfire se sincronizarán con su cuenta de Square de manera automática. Las ventas se reflejarán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre cómo cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Administre su cuenta de Brushfire

Brushfire administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Brushfire.