Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre las Condiciones de Uso de Entidad Comercial

Revise las respuestas a las preguntas frecuentes sobre las Condiciones de Uso de Entidad Comercial.

¿Por qué tengo que firmar las Condiciones de Uso de Entidad Comercial?

Las redes (Visa, MasterCard, y American Express) requieren que todos los comerciantes de Square que procesar más de $100.000 en ventas de tarjetas firmen un acuerdo directamente con los bancos adquirentes de Square. Cuando creó su cuenta de Square, estuvo de acuerdo con las Condiciones de pago de Square, que incluyen las “Condiciones de Uso de Entidad Comercial”. Usted recibe el formulario ahora porque alcanzó $100.000 en procesamiento. Del mismo modo, American Express puede desear mantener un acuerdo con usted directamente en relación con su uso de los servicios de Square. Si ese es el caso, le notificaremos sobre dicho requisito.

Si no firma este documento, lamentablemente, su Square podrá suspender o cancelar su cuenta.

¿Qué son las Condiciones de Uso de Entidad Comercial?

Las Condiciones de Uso de Entidad Comercial son un requisito de cumplimiento estipulado por nuestros socios de Red de Tarjetas. Pormenorizan la reglamentación de la red de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard) que rigen la autorización, transmisión y liquidación de transacciones que utilizan los servicios de Square. Además es una certificación que los pagos procesados usando Square están asociados a una entidad comercial.

¿Por qué se considera que mi negocio es una Entidad Comercial?

Tanto Visa como MasterCard definen a usuarios que procesan un alto volumen de pagos como entidades comerciales. Si su negocio ha procesado $100,000 en pagos con tarjetas de crédito con Square, su negocio se considerará una entidad comercial.

Leer más sobre las Condiciones de uso de entidad comercial.