Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre pagos en Square Register

¿Cuáles son mis tarifas?

Si compró su Square Register antes del 20 de agosto de 2019, los pagos sin contacto, con tarjetas con chip deslizadas o insertadas y con tarjetas de banda magnética deslizadas procesados a través de Square Register tienen una comisión del 2.5% + 10¢.

Si compró su Square Register después del 20 de agosto de 2019, los pagos sin contacto, con tarjetas con chip deslizadas o insertadas y con tarjetas de banda magnética deslizadas procesados a través de Square Register tienen una comisión del 2.6% + 10¢.

En el caso de pagos procesados fuera de Square Register, se aplica la comisión de procesamiento estándar de Square. Los pagos deslizados, insertados o acercados con cualquier otro hardware de Square tienen una comisión del 2.75%. Los pagos ingresados manualmente, procesados usando una tarjeta guardada o procesados a través de Terminal virtual tienen una comisión del 3.5% + $0.15. Las facturas cuestan 2.9% + $0.30 o 3.5% + $0.15 si se procesan usando una tarjeta guardada.

Si tiene una tarifa de procesamiento personalizada en su cuenta de Square, se la seguirá aplicando.

No hay comisiones por registrar pagos en efectivo, con cheque o con tarjetas de regalo.

No hay comisiones mensuales ni ocultas por procesar tarjetas de crédito. Todas las comisiones se descuentan antes de que los fondos se depositen en su cuenta bancaria asociada.

Nota: las comisiones de procesamiento se descontarán antes de cada depósito y no pueden cobrarse mensualmente. Puede ver las comisiones totales de cada mes desde su Panel de Datos Square en línea.

¿Qué significan las luces?

Cuando presione el botón azul para cobrar en Square Register, las luces LED en la pantalla del cliente le indican dónde debe acercar, insertar o deslizar la tarjeta. La pantalla del cliente está lista para recibir el pago si las luces están encendidas.

Para obtener más información sobre las comisiones de Square, consulte nuestra página de precios.

¿Qué son los pagos sin contacto y en qué se diferencian de los pagos NFC?

El término pago sin contacto se utiliza para describir pagos que se hacen sin tocar nada. La tecnología NFC (comunicación de campo cercano) permite aceptar pagos sin contacto. A través de la frecuencia de radio, NFC permite que los dispositivos (por ejemplo, teléfonos inteligentes) se comuniquen entre sí de manera inalámbrica al acercarse para hacer cosas como procesar pagos. Apple Pay y Android Pay son formas de NFC y tipos de pagos sin contacto.

¿Cómo recibo pagos sin contacto, como Apple Pay y Google Pay?

Cuando esté listo para recibir un pago con tarjeta, presione el botón “Cobrar” en Square Register. Cuando lo haga, en la pantalla del cliente se iluminará el logotipo de pago sin contacto. Indique al cliente que sostenga un dispositivo o una tarjeta para hacer pagos sin contacto cerca del logotipo iluminado para activar el pago sin contacto.

¿Son confiables los pagos sin contacto?

Sí, son tan seguros y confiables como aceptar tarjetas con chip. En algunos casos, los pagos sin contacto pueden incluso ser más seguros gracias a métodos de verificación adicional (como Touch ID en Apple Pay). Obtenga más información en la Guía completa de Apple Pay de Square.

¿Cuánto tiempo toma procesar pagos con tarjeta con chip?

Los pagos con tarjeta con chip requieren pasos de seguridad adicionales para transferir y verificar la información del chip. Toma entre 3 y 5 segundos completar una transacción con tarjeta con chip cuando se la introduce en la ranura para tarjetas EMV de la pantalla del cliente.

¿Cómo se deslizan las tarjetas con chip?

Desafortunadamente, las tarjetas con chip se deben insertar en la ranura. Solo se pueden deslizar las tarjetas de banda magnética o las tarjetas con chip que tienen algún fallo. La opción para deslizar tarjetas con chip no está disponible actualmente para Square Register.

¿Puedo recibir otras formas de pagos sin contacto además de Apple Pay y Google Pay?

Sí. Además de Apple Pay y Google Pay, los medios de pago sin contacto aceptados incluyen tarjetas sin contacto, Samsung Pay y Android Pay.

¿El cliente debe dejar la tarjeta con chip en la ranura de la pantalla del cliente mientras acepto un pago?

Sí, la tarjeta con chip debe permanecer insertada en la ranura para tarjetas EMV hasta que finalice la transacción. El cliente recibirá un mensaje de confirmación cuando sea el momento de retirar la tarjeta.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad