Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Acepte pagos

Preguntas frecuentes de pagos con Square Register

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre comisiones y cómo procesar pagos con el Square Register.

¿Cuáles son mis tarifas en Square Register?

Los pagos procesados a través de Square Register tendrán las
mismas tarifas que los pagos procesados mediante otros tipos de hardware de Square. Los pagos con tarjeta deslizada, insertada o acercada con otras formas de hardware de Square tienen una tarifa del 2.6% + 10 centavos por transacción.

Los pagos ingresados manualmente, procesados con una Tarjeta guardada o con Terminal virtual tienen una tarifa del 3.5% + 15 centavos por transacción.

Las facturas cuestan 3.3% + 30 centavos para los usuarios de Facturas Gratis y 2.9% + 30 centavos para los usuarios del plan Plus.

Las transacciones en persona con Afterpay cuestan el 6% + 30 centavos por venta.

  • No se cobran tarifas por registrar pagos en efectivo, con cheque o con certificados de regalo.

  • No se cobran tarifas mensuales ni ocultas por el procesamiento de tarjetas de crédito. Todas las tarifas se descuentan antes de que los fondos se transfieran a tu cuenta bancaria asociada.

  • Las tarifas de procesamiento se descuentan antes de cada transferencia y no pueden cobrarse de manera mensual.

Puedes ver tus tarifas totales mensuales desde el Panel de Datos Square en línea.

Obtén más información sobre las tarifas en Square.

¿Ofrecen precios personalizados con Square Register?

Si tienes una tarifa de procesamiento personalizada en tu cuenta de Square, seguirás procesando los pagos con esa tarifa.

Se pueden considerar tarifas de procesamiento personalizadas para vendedores que superan los $250,000 en ventas anuales y tienen un tamaño promedio de pedidos de más de $15. Si ese es el caso de tu negocio, comunícate con nuestro equipo de Ventas para que podamos ayudarte a encontrar la tarifa de transacción adecuada para ti.

¿Qué significan las luces?

Cuando pulsas el botón azul para Cobrar en Square Register, las luces LED en la pantalla del cliente indican dónde se debe acercar, insertar o deslizar la tarjeta. Si las luces están encendidas, la pantalla del cliente está lista para recibir pagos.

¿Qué son los pagos sin contacto y en qué se diferencian de los pagos NFC?

Los pagos sin contacto describen el acto de pagar sin tocar nada. NFC (comunicación de campo cercano) es una tecnología que permite los pagos sin contacto. Utiliza una radiofrecuencia específica para permitir a los dispositivos (como los teléfonos inteligentes) comunicarse de manera inalámbrica en un rango cercano para hacer cosas como procesar pagos. Tanto Apple Pay como Google Pay utilizan tecnología NFC y son tipos de pagos sin contacto.

¿Cómo recibo pagos sin contacto, como Apple Pay y Google Pay?

Cuando estés listo para recibir un pago con tarjeta, pulsa el botón Cobrar azul en Square Register. El logotipo de “sin contacto” en la pantalla del cliente se iluminará después de que pulses Cobrar. Pide al cliente que sostenga el dispositivo o la tarjeta sin contacto cerca del símbolo que indica “sin contacto” para activar el pago.

¿Son confiables los pagos sin contacto?

Sí, son tan seguros y confiables como aceptar tarjetas con chip. En algunos casos, los pagos sin contacto pueden incluso ser más seguros gracias a métodos de verificación adicionales (como Touch ID en Apple Pay). Obtén más información en la Guía completa de Apple Pay de Square.

¿Cuánto tiempo toma procesar una tarjeta con chip?

Los pagos con tarjeta con chip y PIN requieren pasos de seguridad adicionales para transferir y verificar la información del chip. Puede tomar entre tres y cinco segundos completar una transacción con tarjeta con chip cuando esta se inserta en la ranura para tarjetas EMV de la pantalla del cliente.

¿Cómo se deslizan las tarjetas con chip?

Lamentablemente, las tarjetas con chip solo pueden insertarse en la ranura. Solo pueden deslizarse las tarjetas de banda magnética o las tarjetas con chip defectuosas. Actualmente, la opción para deslizar tarjetas con chip no está disponible en Square Register.

¿Puedo recibir otras formas de pagos sin contacto además de Apple Pay y Google Pay?

Sí. Además de Apple Pay y Google Pay, los medios de pago sin contacto aceptados incluyen tarjetas sin contacto y Samsung Pay.

Si tus clientes utilizan Cash App, pueden escanear un código QR en la pantalla del cliente del Square Register con su propio dispositivo móvil para completar los pagos. Obtén más información sobre Cash App Pay.

¿El cliente debe dejar la tarjeta con chip en la ranura de la pantalla del cliente mientras se acepta un pago?

Sí, la tarjeta con chip debe permanecer insertada en la ranura para tarjetas EMV de la pantalla del cliente hasta que finalice la transacción. El cliente recibirá un mensaje de confirmación cuando sea el momento de retirar la tarjeta.

¿Los clientes pueden canjear recompensas de Fidelidad en Square Register?

Sí. Si tu negocio usa Fidelidad Square y tu cliente está inscripto en tu programa de Fidelidad, puede canjear cualquier recompensa obtenida durante el proceso de pago. Una vez que tu cliente deslice, inserte o acerque su tarjeta de pago, las recompensas que puede canjear aparecerán en la pantalla del cliente. Tan pronto como el cliente elija y canjee las recompensas, podrás continuar con el proceso de pago como de costumbre.

Nota: El cliente debe pagar con la tarjeta de pago asociada a su perfil de Fidelidad para que las recompensas disponibles aparezcan automáticamente en la pantalla del cliente. Obtén más información sobre las tarjetas de pago asociadas y cómo canjean recompensas los clientes.

¿Qué tipo de conexión de red necesito para procesar pagos?

Square Register puede conectarse a tu red de dos maneras: Wi-Fi o Ethernet. Puedes conectarte a la red Wi-Fi desde ≡ Más > Ajustes > Hardware > Red en Square Register. También puedes conectarte con un cable Ethernet mediante el puerto Ethernet del concentrador de accesorios USB. Una vez que te hayas conectado a una red, verás la confirmación de que la conexión se realizó correctamente. También puedes comprobar rápidamente el estado de tu conexión mediante el indicador de estado de la red Wi-Fi o Ethernet en la barra de estado.

Si no tienes acceso a una conexión Wi-Fi o Ethernet, puedes activar el Modo sin conexión para aceptar pagos con tarjeta por tiempo limitado. El Modo sin conexión almacenará la información de pago de los clientes durante 24 horas hasta que puedas volver a conectarte a una red.

Obtén más información sobre el Modo sin conexión.

¿Qué formas de pago puedo aceptar con el Modo sin conexión?

Puedes aceptar pagos mediante el Punto de venta Square, la aplicación Square para Tiendas o la aplicación Square para Restaurantes en Square Terminal y Square Register.

Los clientes pueden insertar o deslizar tarjetas de pago, así como usar Apple Pay y Google Pay, en el Modo sin conexión. Las transacciones por Afterpay o con tarjetas de regalo Square no funcionarán en el Modo sin conexión.

Obtén más información sobre el Modo sin conexión.