Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y declaraciones de impuestos

Resumen de impuestos sobre la nómina

Puedes ver un desglose de los cálculos de impuestos y débitos para cada proceso de pago al visitar la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea o la App Mi Equipo Square y seleccionar un proceso de pago.

Resumen de contabilidad

El Resumen de contabilidad muestra el salario bruto de todos los empleados (incluidas horas regulares, pagos adicionales, etc.). La combinación del salario bruto y los impuestos del empleador te ayudará a calcular rápidamente los costos para ejecutar la nómina en ese período de pago.

Resumen de retiros del banco

El Resumen de retiros del banco muestra el importe total a debitar de tu cuenta bancaria para un proceso específico y proporciona un mayor desglose de cada débito. Dependiendo de la forma de pago de tu empleado y de los requisitos de impuestos estatales, verás dos o más débitos cada vez que ejecutes la nómina.

Si procesas la nómina mediante depósito directo para los empleados con formularios W-2, verás un débito por la combinación del salario neto de los empleados y los impuestos aplicables. Si solo les pagas a los empleados mediante cheque manual, su salario neto no se debitará de tu cuenta y se mostrará al final del resumen de retiros. Los impuestos de este período de pago solo se incluirán en el débito total.

El importe total que se debita de tu cuenta bancaria asociada se muestra en la tabla del Resumen de retiros. Este débito incluye lo siguiente:

  • Pago neto por depósitos directos: el importe total de pago neto para todos los empleados a los que se les paga mediante depósito directo.

  • Impuestos: el importe total de impuestos federales y estatales retenidos en esta ejecución de nómina. Al hacer clic en esta línea, obtendrás un desglose de los impuestos totales del empleador y del empleado recaudados.

Los impuestos también se clasifican según la agencia y la fecha de vencimiento:

  • Debitado por el IRS: esto incluye los impuestos del empleador y del empleado para el Impuesto federal sobre la renta, Medicare y la Seguridad social. Estos impuestos los debita directamente el IRS y aparecen como USATAXPYMT en el estado de cuenta bancaria.

  • Debitado por Square para impuestos de pago mensual/trimestral: Esto incluye los Impuestos federales de desempleo trimestrales, impuestos estatales específicos de desempleo y cualquier impuesto estatal específico. Square recauda estos impuestos y los paga en tu nombre en los momentos adecuados durante el trimestre.

  • Pagado en la fecha de pago (si corresponde): los impuestos estatales cuyo vencimiento coincide con cada proceso de pago que no entran dentro de ninguna de las categorías especificadas anteriormente.

Fecha de débito de nómina

Nómina Square realiza débitos separados de impuestos basados en la fecha de vencimiento de los impuestos en jurisdicciones específicas. Puedes ver un desglose de los retiros fiscales en la pestaña de Historial del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

El débito de la nómina se procesará el mismo día hábil en el que se procesa la nómina, de modo que, generalmente, podrás ver el primer débito esa misma tarde o a la mañana siguiente.

Los débitos fiscales del IRS generalmente aparecerán en tu cuenta bancaria de 2 a 3 días hábiles después de procesar la nómina y se etiquetarán como USATAXPYMT en el estado de cuenta bancaria. El IRS tiene dos calendarios de depósito para los impuestos laborales: mensual o bisemanal. Para garantizar la puntualidad en los pagos de impuestos, Nómina Square envía la información de pago al IRS según el calendario de pagos bisemanal más frecuente. Después de debitar tu cuenta bancaria, Nómina Square enviará los pagos de impuestos federales dentro de los tres días posteriores a la fecha de pago.

Ya que muchos bancos no abren los feriados ni los fines de semana, si se procesa la nómina un viernes o un feriado, no verás el débito hasta el siguiente día hábil.

Descargar informe de procesamiento

Para descargar los detalles de nómina correspondientes a un solo proceso de nómina, sigue estos pasos:

  1. Visita la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina en línea.

  2. Selecciona el período de pago.

  3. Haz clic en Acciones > Exportar a CSV para descargar una hoja de cálculo con un desglose de impuestos y salarios para ese proceso de pago determinado.