Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Preguntas frecuentes sobre Citas Square

Consulta las respuestas a preguntas comunes sobre usar Citas Square.

¿Cómo comienzo a usar Citas Square?

Para comenzar con las Funciones de Citas Square, ve al Panel de Datos Square en línea. Crea personal,servicios y configura tu sitio de reservas en línea.

¿Cuál es la diferencia entre los planes Gratis, Plus y Premium de Citas Square?

Compare los planes, precios y herramientas de las tres versiones de Citas para determinar qué plan se adapta mejor a tu negocio.

¿Cuál es el costo mensual de los planes Plus y Premium?

Plan de Citas Costo mensual Ubicaciones Personal
Gratis $0 al mes por una única ubicación. 1 sola ubicación Ilimitado
Plus $29 al mes por ubicación. Ilimitado Ilimitado
Premium $69 al mes por ubicación. Ilimitado Ilimitado
Precio personalizado* Contactar al equipo de ventas Ilimitado Ilimitado

Obtén más información sobre Citas Square y sus precios.

¿Puedo obtener una prueba gratis de los planes Plus o Premium de Citas Square?

¡Sí! Puedes registrarte para obtener una prueba gratis de 30 días a fin de aprovechar las funciones y herramientas de los planes Plus o Premium.

¿Cómo puedo migrar de mi solución actual a Citas Square?

Puedes importar en grupo tu lista de clientes y de inventario para comenzar a usar Citas Square rápidamente. Obtén más información en Comienza a usar Citas Square.

¿Puedo agregar la opción de reservar con Citas Square a mi sitio web existente?

¡Sí! Si ya tienes un sitio web, puedes agregar el widget de reservas en línea de Citas para crear una un botón de reservas. Si no tienes un sitio web, Citas ofrece un sitio de reservas en línea gratis para que tus clientes reserven en línea.

¿Mi programa de fidelidad funcionará con la aplicación Citas Square?

¡Sí! Los clientes pueden ganar puntos/estrellas cuando se completa el proceso de pago en la aplicación Citas. Sin embargo, para actualizar el estado de Fidelidad de tu cliente manualmente, deberás utilizar la Aplicación Punto de venta.

Obtén más información sobre cómo usar Fidelidad con la aplicación Punto de venta.

¿Puedo usar códigos de acceso para hacer el seguimiento de las ventas de mi personal?

Si bien puedes usar códigos de acceso para realizar un seguimiento de las horas del personal, no se recomienda que utilices códigos de acceso del equipo para realizar un seguimiento de las ventas del personal. La venta se asociará al miembro del personal con el que se reservó la cita.

¿Qué sucede si no deseo dar acceso completo a mi personal?

Puedes limitar el acceso de tu personal a Citas Square ajustando su perfil del empleado individual.

  • Proveedor de servicios: Permite a los miembros del personal administrar su propio calendario.

  • Mostrador: Accede a los calendarios de todo el personal.

  • Administrador: Permite el acceso a todos los calendarios e información de la cuenta. La función Administrador también permite a los miembros del personal sincronizar su Calendario de Google personal con Citas Square.

Nota: Los grupos de permisos predeterminados que se mencionan anteriormente, tendrán activado Acceso al PDV móvil de manera automática y con acceso ilimitado. Si creas un nuevo grupo, deberás asegurarte de activar manualmente este ajuste para permitir que tu personal acceda a la aplicación Citas Square.

¿Qué hardware de Square es compatible con la aplicación Citas Square?

La aplicación Citas Square funciona con Square Reader, Square Stand, Square Terminal y Square Register.

¿Puedo usar Citas Square para programar clases o reservas en grupo?

¡Sí! Los usuarios de Citas Square Plus y Citas Square Premium pueden configurar reservas de clases desde su Panel de Datos Square en línea. Learn more about Class Booking with Square Appointments.

¿Qué sucede si un cliente cancela a último minuto o no se presenta a su cita?

Puedes crear una política de cancelación personalizada y configurar una Protección contra ausencias para asegurarte de que recibirás el pago.

Nota: Los clientes tienen la opción de cancelar una cita en cualquier momento mientras esta siga pendiente.

¿Por qué el cliente ve los horarios de las citas en una zona horaria diferente?

La zona horaria en la computadora de tu cliente establecerá la zona horaria en tu flujo de reservas y correos electrónicos de recordatorio.

Tu cliente puede seleccionar una zona horaria diferente al hacer la reserva. Obtén más información sobre reservas en línea.

¿Cómo cancelo mi prueba gratis?

No es posible cancelar la prueba gratis de Citas Square. Al final del período de prueba, se te notificará que transcurrieron los 30 días. Puedes interrumpir el uso de Citas Square o suscribirte eligiendo tu forma de pago preferida.

Nota: Para asegurarte de que interrumpiste correctamente la prueba gratis o la suscripción, visita la página Precios y suscripciones en el Panel de Datos Square en línea.

¿Qué hago si mi cuenta está en pausa o mi forma de pago falló y quiero migrar a una de las nuevas suscripciones?

Si ya eres usuario de Citas Square y no ves la página de migración en el Panel de Datos de Citas, ve a Precios y suscripciones para reactivar la cuenta o actualizar la forma de pago registrada. Después de reactivar la suscripción, vuelve al Panel de Datos de Citas y verás la página “Seleccionar nueva suscripción” en la barra de navegación lateral. A partir de aquí, puedes migrar a uno de los nuevos planes de suscripción.

Nota: No puedes pausar tu cuenta con el nuevo plan de Citas Square Gratis. Sin embargo, puedes pausar el plan Citas Plus o Premium en cualquier momento.

¿Puedo crear y enviar formularios de responsabilidad o exención de responsabilidad?

Sí, Citas Square te permite crear y enviar tus propios contratos de manera automática para obtener el consentimiento de los clientes cuando estos hacen una reserva gratis.

Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. Ve al Panel de Datos Square en línea.

  2. Crea una plantilla de contrato para una ubicación determinada en Clientes > Contratos > Plantillas > Crear una plantilla. Prepara al menos una cláusula y, luego, guarda la plantilla.

  3. Una vez que hayas creado y guardado la plantilla del contrato, ve al Panel de Datos de Citas Square > Seleccionar Ajustes > Comunicaciones.

  4. Desplázate a Contratos digitales y agrega una de las plantillas que creaste y guardaste previamente.

  5. Selecciona si deseas que este contrato se envíe a todos los clientes o solo a los que no hayan completado este formulario anteriormente, o que se envíe únicamente para ciertos servicios o categorías de servicios. Después, haz clic en Guardar. Encontrarás la plantilla de nuevos contratos guardada en Contratos digitales.

Obtén más información sobre cómo enviar contratos en nuestro centro de atención al cliente.

¿Puedo usar la API Reservas con Square?

Sí, la API Reservas permite a los desarrolladores crear aplicaciones para que los vendedores de Square y sus clientes creen y administren reservas. Con la API Reservas, los desarrolladores pueden leer y escribir datos de reservas con permisos tanto a nivel de comprador como de vendedor. 

Nota: Las operaciones de lectura se incluyen con Citas Square. Para realizar operaciones de escritura con permiso de vendedor, los vendedores deben estar suscritos a Citas Square Plus.

Obtén más información sobre las API de Reservas y permisos de API en nuestra documentación para desarrolladores.

¿Puedo usar Mensajes para crear citas y enviarlas a mis clientes?

Puedes crear y enviar citas a tus clientes con Mensajes Square en el Panel de Datos Square en línea o la Aplicación Citas Square para iOS y Android. Obtén más información sobre cómo crear citas con Mensajes Square.