Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

MarketMan y Square

Square se integra con Marketman para que puedas administrar tu inventario utilizando su plataforma basada en la nube. Realiza un seguimiento de los movimientos de inventario y obtén actualizaciones de estado y alertas precisas en tiempo real. Todas tus ventas en Square se informan automáticamente a MarketMan.

Obtén más información sobre cómo Funciones de MarketMan en su sitio web.

Integración con MarketMan

Para integrar MarketMan con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de MarketMan en Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar la información sobre tu cuenta de Square y acceder a ella.

Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la Página de integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún problema de integración, visita Centro de Atención al Cliente MarketMan para obtener ayuda para comenzar.

Precio

Las suscripciones de MarketMan comienzan en $239 por mes. La suscripción Profesional es de $299 al mes. Para obtener más información sobre los precios, visita la Página de precios de MarketMan.

Nota: A todos los planes mensuales se les cobrará una tarifa de configuración adicional por única vez. Planes anuales facturados anualmente por adelantado.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante MarketMan figurarán en el historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de MarketMan al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de MarketMan

Las funciones, servicios y suscripciones de MarketMan son administrados directamente por ellos. Para comunicarte con MarketMan: