Con Square y SimpleOrder, tendrá acceso a las funciones especiales para restaurantes, que le resultarán útiles para administrar pedidos, inventarios e informes. Cree su menú a partir de su inventario actual y reduzca los residuos mediante un seguimiento de las ventas de artículos en tiempo real. Ahorre tiempo con SimpleOrder al eliminar tareas manuales como la toma de pedidos, la aceptación de envíos y el manejo de documentación.

Obtenga más información sobre las funciones de SimpleOrder en su sitio web.

Integrar con SimpleOrder

Visite la página Aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta SimpleOrder y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de SimpleOrder para obtener más información.

Comisiones

Las suscripciones a SimpleOrder cuestan $79.00 por mes. Para obtener más información sobre los precios, visite la página de precios de SimpleOrder.

La comisión de Square para pagos procesados con SimpleOrder es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con SimpleOrder aparecerán en su historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo .CSV de Transacciones.

Recibirá depósitos para transacciones procesadas a través de SimpleOrder de la misma manera que recibe los pagos procesados con Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administrar la cuenta de SimpleOrder

SimpleOrder administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puede visitar el Centro de Atención al Cliente de SimpleOrder para obtener más información. También puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente de SimpleOrder por correo electrónico a info@simpleorder.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad