Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

SimpleTix y Square

SimpleTix es una plataforma completa de venta de entradas y de registro de eventos que puedes integrar con Square. La plataforma SimpleTix funciona con acceso en línea y móvil, y ofrece funciones como gráficos interactivos de ubicaciones, descuentos de suscripción y entradas.

Puedes leer más sobre SimpleTix en su sitio web.

Comenzar con SimpleTix

Visita el Página de integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta SimpleTix y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de SimpleTix para obtener más información.

Comisiones

Puedes utilizar SimpleTix sin la necesidad de pagar una comisión mensual o de instalación. El plan de precios de SimpleTix Pricing se basa exclusivamente en tus ventas de boletos: En línea $0.79 + 2% por boleto y En el sitio $0.25 por boleto.

Lee más sobre Precios de SimpleTix.

La comisión de Square para pagos procesados a través de SimpleTix es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de SimpleTix al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de SimpleTix

SimpleTix administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de SimpleTix. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente.